¡Luz del Tajo te invita a la Fashion 4 ME Party!

Luz-del-Tajo-750x500

¿Qué mejor que dar la bienvenida al verano, al buen tiempo y a las rebajas con una refrescante fiesta? ¡Dicho y hecho! Fashion 4 Me te trae el evento que estabas esperando para empezar con mucha diversión los meses de verano que se aproximan. Te traemos la Fashion 4 Me Party. ¡Presta atención y reserva ya la tarde del sábado 2 de julio para venir a Luz del Tajo!

El próximo sábado día 2 de julio te esperamos en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo para celebrar la Fashion 4 Me Party, un evento en el que la diversión, el verano, la música y los cocktails serán los protagonistas. Suena bien, ¿no crees?

¿Qué hago para conseguir mi cocktail? Es muy sencillo, tan sólo necesitarás tu móvil y tras la explicación de las azafatas que estarán allí para ayudarte, podrás obtener el cupón con el que ir a la barra y que los camareros te sirvan tu cocktail del verano. Y esta vez… ¡no necesitas ser mayor de edad! Habrá cocktails con alcohol y sin alcohol para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta.

Además, recuerda que ¡empiezan las rebajas! Si todavía no te has enterado, Promofans regala 10€ por cada 30€ de compra si te descargas su cupón. ¡Son todo ventajas para ti! Definitivamente, es una fiesta que no te puedes perder.

Música, cocktails, rebajas,… ¿quién da más? Resérvate ya la tarde del próximo sábado día 2 de julio para acudir al Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. ¡Será el evento del verano! Te esperamos.

Fashion 4 Me Party en Luz del Tajo

  • ¿Qué?: Fashion 4 Me Party
  • ¿Dónde?: Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo
  • ¿Cuándo?: Sábado 2 de Julio de 18.00 a 21.00
  • ¿Por qué?: ¡Para que disfrutes y des la bienvenida al verano con Luz del Tajo y Fashion 4 Me!

 

¡No te lo puedes perder!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *