Moda que estiliza en Fashion 4 Me

moda que estiliza-fashion 4 me-luz del tajo

Cada persona tiene su cuerpo, su estilo y a cada persona le sientan mejor unas prendas que otras. Sin embargo, existen determinada moda que estiliza, determinadas prendas que ayudan a mostrar un cuerpo más definido y esbelto. Aquí tienes algunas de esas prendas que desde Fashion 4 Me Luz del Tajo te proponemos para ello. ¿Conoces alguna más?

Blazer

La americana es una de esas prendas de moda que estiliza. La chaqueta conocida como blazer, además de dar un aspecto elegante, hace que tu cuerpo se muestre más esbelto. Los hombros quedan definidos y si el modelo es entallado, ayudará a dibujar las líneas del cuerpo con clase y estilo. Uno de los blazers del momento es el blanco, como la chaqueta americana de Mango en Fashion 4 Me.

moda que estiliza-fashion 4 me-luz del tajo-blazer

Talle alto

Unos buenos jeans de la talla correcta harán que tu cuerpo luzca más estilizado si son de talle alto. Su efecto alarga las piernas y ensalza tus caderas haciendo que tu cuerpo de mujer quede bien definido. Este modelo de pantalones de talle alto de Okeysi además son de color negro, uno de los colores que, por excelencia, disimulan y estilizan.

moda que estiliza-fashion 4 me-pantalon tiro alto

Cintura entallada

Este vestido de Desigual es una prenda que enamora. Además de elegante, chic y súper femenino es una de esas prendas de moda que estiliza. ¿Por qué? Principalmente por su ajuste en la cintura, que lo que produce es un efecto visual en el que tu cuerpo está más que definido y silueteado. La falda algo avolantada disimulará las caderas y resaltará la cintura. ¡Perfecto!

moda que estiliza-fashion 4 me- luzdel tajo-vestido cintura

Pantalones acampanados

La campana está de moda y eso es algo positivo. Los pantalones que se ajustan en su parte superior y se ensanchan a medida que van descendiendo son también una de esas prendas que ayudan a estilizar la figura. Resaltan la cintura y dibujan un cuerpo esbelto y alargado. ¿Te apuntas a ellos? Estos los puedes encontrar en Fashion 4 Me y son de Amichi.

moda que estiliza-fashion 4 me-pantalon acampanado-luz del tajo

¿Moda que estiliza? ¡Los tacones!

La prenda de moda que más estiliza es, claramente, ¡unos buenos taconazos! Súbete a ellos y cualquier outfit será perfecto para estilizar tu figura y, además, aportarás un aire de elegancia y sofisticación a tu look. No hay nada más trendy y femenino.

moda que estiliza-fashion 4 me-luz del tajo-tacones

¿Cuáles son tus prendas más habituales para estilizar tu figura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *