¡A la piscina con estilo!

moda-piscina-luz del tajo-fashion 4 me

Ir a la piscina también puede hacerse con estilo. Además de refrescarte, disfrutar del sol, los baños, los amigos y un rato de relax, también puedes disfrutar de la última moda con tus looks de piscina. Aprovechando también las últimas rebajas, apúntate a los looks de piscina con más estilo para estas últimas semanas del verano. Aquí tienes las propuestas que más arrasan en Luz del Tajo y que puedes encontrar en la plataforma de moda Fashion 4 Me. ¡Apúntate a la moda que triunfa y disfruta del verano!

Monos, la opción más cómoda

Los monos que Women’s Secret tiene para ti son una de las opciones más cómodas para ir a la piscina. Además de sus colores vivos y estampados tropicales que tanto favorecen, son prendas cargadas de estilo y comodidad. ¡Es la prenda del verano! ¿Con cual te quedas, el mono corto en azul o el mono largo en tonos rosados? ¡Los dos son geniales!

piscina-luz del tajo-monos-fashion 4 me

Bolso siempre

Aquí encontramos dos propuestas completamente distintas pero muy útiles. La primera de ellas, un bolso amarillo con dibujo de Mango, es del tamaño perfecto para guardar lo básico: móvil, llaves, gafas, dinero… No ocupa, es cómodo y encima súper trendy. La segunda, un bolso bandolera de rafia en el que llevar el resto de cosas que puedan ocupar más. ¡Es de Misako!

piscina-luz del tajo-fashion 4 me-bolsos

El accesorio chic 

Si de verdad quieres marcar la diferencia con tu estilo chic y tu sofisticación, claramente tienes que apostar por una pamela. En Claire’s encontrarás este modelo de sombrero de paja blanco que no puede estar triunfando más. Si prefieres algo más clásico, la pamela de Okeysi con el lazo negro te enamorará. ¡Elegancia y estilo siempre!

piscina-luz del tajo-fashion 4 me-pamelas

Gafas de sol a la última moda

Te proponemos dos modelos de gafas de sol que no podían tener más espíritu veraniego lleno de color y diversión. El primero, un modelo de gafas con estampados florales que te hará sentirte una auténtica estrella de cine. El segundo, una de las apuestas fuertes de Vogue: modernas, estilosas y con un guiño al verano en sus patillas color aguamarina. ¿Cuál eliges?

piscina-luz del tajo-fashion 4 me-gafas de sol

En la piscina ¡el bañador!

Por supuesto no podía faltar la moda de baño. Son tantos los diseños, modelos y colores que encontrarás que hablar de los modelos con más estilo es imposible. Aquí tienes dos de las propuestas de la colección más tropical de Women’s Secret.

piscina-luz del tajo-fashion 4 me-moda baño

Ahora ya sabes cómo lucir a la última moda hasta en la piscina. ¡Disfruta del verano con Fashion 4 Me y Luz del Tajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *