Un bolso, un estilo en Misako Luz del Tajo

misako luz del tajo-bolsos-estilos-fashion 4 me

El bolso es uno de esos accesorios que una mujer lleva día a día a todas partes. Por eso siempre intentamos hacernos con diseños que se adapten a nuestros looks y nuestro estilo. Aquí tienes los diseños de Misako que encontrarás en Fashion 4 Me y con los que puedes hacerte en la tienda Misako Luz del Tajo ¡Existe un bolso ideal para llevar con cada estilo!

Clásica

Tú estilo es clásico, sencillo y sin excesos. Necesitas un bolso negro que puedas combinar con todo y que puedas llevar a todas partes. Este shopper negro es discreto pero con un toque minimalista que hace que se convierta en un accesorio más que especial. ¡Te espera en Misako Luz del Tajo!

misako luz del tajo-estilos-shopper negro-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me

Boho-chic

Los looks bohemios, con un toque hippie y súper inspiracionales son los que te gustan. Si además estás atenta a las últimas tendencias y te gusta incluirlas en tus outfits, este bolso con flecos no se te va a resistir. ¡Querrás llevarlo a todas partes!

misako luz del tajo-centro comercial luz del tajo-flecos-bohemio-fashion 4 me

Urbana

Apuesta por este bolso bowling verde que encontrarás en la tienda Misako Luz del Tajo si tu estilo es desenfadado y urbano. Es un bolso de lo más original, amplio y que te permite llevarlo de un lado a otro sin problema. ¡El ritmo de la ciudad sí está hecho para este bolso!

misako luz del tajo-estilos-bolso bowling-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me

Trendy

La moda y las tendencias son lo tuyo. Ser original, también. Por eso este bolso Ben de Misako en amarillo mostaza te va a encantar. ¿Lo mejor? Combina el color de moda con la comodidad que toda mujer quiere en un accesorio como este. ¡Descubre más en Fashion 4 Me!

misako luz del tajo-shopper-color-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

Chic

¿Eres sofisticada? ¿Te gusta destacar por tu elegancia siempre a la moda? El bolso plateado con cadena es el accesorio perfecto para tus looks más chic. Su estilo vintage enamora a cualquiera.

misako luz del tajo-bolso fiesta-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me

Dale fuerza a tu estilo con el bolso perfecto. ¿Dónde encontrarlo? En Misako Luz del Tajo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *