Copia el estilo de Paula Echevarría con Fashion 4 Me

estilo de paula echevarría-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

Una de las mujeres del panorama nacional que más éxito tiene es Paula Echevarría. Además, destaca por ir siempre perfecta, divina y a la última moda. El estilo de Paula Echevarría es uno de esos estilos que todas quieren imitar. Ella sabe cómo sorprender, cómo apostar por nuevas prendas y cómo combinarlas para obtener resultados impecables. Si te declaras fan del estilo de Paula Echevarría, ¡ahora puedes copiárselo con Fashion 4 Me!

El estilo de Paula Echevarría

En este look en el que los tonos pastel son los protagonistas, hay que destacar el bolso rosa en bandolera. Un accesorio súper femenino, romántico e inspirador que puedes copiar haciéndote con este bolso de Mango tan chic y versátil. ¡Te encantará!

estilo de paula echevarría-bolso rosa-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

Las faldas plisadas, ¡están de moda! Y Paula Echevarría lo sabe. Por ello apuesta por ellas para sus looks de entretiempo. Si tú también quieres apostar por ellas, ¿qué te parece esta falda con acabado brillante de Mango? Estarás perfecta tanto de día como de noche.

estilo de paula echevarría-falda plisada-fashion 4 me-centro comercial luz del tajo

El blazer blanco se ha convertido en un auténtico must. Son muchas las celebrities que apuestan por el y por ello es una prenda que no falta en el estilo de Paula Echevarría. En este look, apuesta por una americana blanca larga que aporta sofisticación. En Fashion 4 Me te está esperando este modelo también de Mango.

estilo de paula echevarría-fashion 4 me-americana blanca-centro comercial luz del tajo

Un simple vestido blanco se transforma en un vestido de lo más especial con tan sólo añadir un detalle como el volante del bajo. ¡Lo mismo ocurre con la falda rosa palo que encontrarás en Fashion 4 Me! Apuesta por copiar el estilo de Paula Echevarría más romántico, femenino y original.

estilo de paula echevarría-centro comercial luz del tajo-fashion 4 me-falda con volante

A Paula Echevarría le gusta sorprender también con looks bohemios cargados de estilo. Si a ti también te gustan este tipo de looks, no te pierdas el caftán con estampados geométricos y flecos en el bajo. Llena tus look más casual con aires étnicos y mucha elegancia.

estilo de paula echavarría-kimono-caftán-centro comercial luz del tajo-paula echevarría

Una de las tendencias del momento son los pantalones palazzo. Tenerlos en color negro es casi una obligación. Es una prenda cómoda, que estiliza y que puedes vestir en cualquier ocasión. Y, además, también es una prenda que forma parte del estilo de Paula Echevarría ¿Te apuntas a ella?

estilo de paula echevarría-fashion 4 me-pantalon negro campana-centro comercial luz del tajo

Copiar el estilo de Paula Echevarría, una de las actrices y trendsetters más éxitosas, es mucho más fácil con Fashion 4 Me. ¡Que no te falte de nada! ¿Tienes más propuestas? ¡Compártenoslas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *