Look del día: bailarina y brillo

look_del_dia_bailarina-brillo-fashion_4_me-luz_del_tajo

El look del día para hoy tiene una inspiración en el ballet. Esta tendencia ha ido creciendo y teniendo mayor presencia en las tiendas hasta convertirse en una de las más inspiradoras y deseadas del momento. Al mismo tiempo, los brillos y la moda metalizada también se han convertido en modas del momento cada vez más incorporadas en los looks del día a día. Por eso, este look del día de Fashion 4 Me combina ambas tendencias, ¿lo descubrimos?

Inspiración ballet para el look del día

  • Vestido negro largoEste vestido negro de Mango es una de las prendas más exitosas de Fashion 4 Me. Es femenino, sexy, cómodo, muy lucido: lo tiene todo. Será la prenda principal de un look del día en el que los complementos y accesorios son los que marcan la auténtica diferencia.
  • Bomber plateadaEs de Zara, una de las propuestas de su editorial Bling Bling! de moda metalizada. Es la clave para brillar con este look y contrastar la elegancia de un vestido largo con el estilo más juvenil de una bomber plateada.
  • Zapatos tiras balletSon los encargados de transportar este look al ballet y a las bailarinas. Unos kitten heels en rosa con tiras de ballet: un calzado de Mango que no deja indiferente a nadie. Combinarlos con vaqueros es también todo un acierto.
  • Bolso clutch metálicoTambién de Zara y de su moda metalizada, este bolso es una propuesta arrolladora. El detalle de los rayos carga de estilo este complemento tan cool de la reina de Inditex.
  • Reloj Festina RosaUn accesorio indispensable en un look tan especial. Es parte del conjunto y por ello combina el rosa y el plateado, como el resto de componentes. Lo puedes encontrar en Galvany Joyas en Luz del Tajo. Femenino, con glamour y muy elegante.
  • Collar plateado estrellasEs una de las novedades de Swarovski, un collar mágico, súper chic y sofisticado que brilla por si mismo. El complemento perfecto para el look.

¿La inspiración en el ballet te convence? Hazte ya con este look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *