Jerséis de mujer para esta temporada ¡Descúbrelos!

jerseis_de_mujer-fashion_4_me-luz_del_tajo

Es tiempo de abrigarse y prepararse para el frío con mucho estilo. Los jerséis de mujer serán una de las prendas que más vistas esta temporada y con las que llenarás de estilo todos tus looks. Descubre aquí las propuestas que tus marcas favoritas tienen para ti. Las propuestas que han invadido Fashion 4 Me y que te traen las tendencias en jerséis de mujer que más van a triunfar en los próximos meses.

Maxi cuello

La moda oversize también lega a los jeséis de mujer, y un ejemplo de ello es este jersey gris. Mango te propone un diseño original en una prenda cómoda y con uno de los colores más chic de la temporada.

jerseis_de_mujer-fashion_4_me-maxi_cuello-luz_del_tajo

A todo color

En Benetton apuestan por la originalidad y el color para llenar de personalidad tus looks. Este jersey con dibujos geométricos y combinación de colores es lo más si quieres que tus looks invernales destaquen como ninguno. Además, éstos se llenarán de alegría al instante. ¡No te puede faltar!

jerseys_de_mujer-fashion_4_me-color-luz_del_tajo

Cuello cisne

Es un diseño clásico, elegante, femenino y que sienta genial a quien lo lleve. Se ha convertido en un básico imprescindible que renovar año tras año. Esta temporada han vuelto con fuerza y se van a colar en tu armario igual que han hecho en tus tiendas favoritas. Los tonos neutros, una opción imprescindible: negro, gris, beige… ¡serán tu prenda top de la temporada!

jerseys_de_mujer-cuello_cisne-fashion_4_me-luz_del_tajo

Estampado

Los cuadros se han convertido en uno de los estampados más exitosos de la temporada. ¿Qué mejor que sumarse a ellos con una prenda fundamental en el día a día del otoño y del invierno? Este diseño, además, es lo más para sacar partido al sporty chic style.

jerseis_de_mujer-fashion_4_me-sporty_chic-luz_del_tajo

Animal print

Es pura tendencia y tú también puedes sumarte a ella con este jersey de Blanco con el que llenarás de estilo todos tus looks. Suave, cómodo y muy trendy, a esta prenda no le falta de nada.

jerseis_de_mujer-fashion_4_me-animal_print-luz_del_tajo

Y tú, ¿te apuntas a los jerséis de mujer que Fashion 4 Me tiene para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *