Look del día con prendas de Amichi

look_del_dia-amichi-total_look-fashion_4_me-centro_comercial_luz_del_tajo

¡Las novedades Amichi son tan geniales que hoy toca dedicar el look del día a la marca! Prendas llenas de frescura donde las últimas tendencias están más que presentes. Si te gusta Amichi, este look que desprende estilo también lo hará. ¡Descubre más de sus novedades y crea looks como este en Fashion 4 Me!

Total look Amichi

  • Chaleco de puntoEsta prenda es perfecta para marcar estilo. Su tejido fluido así como sus lentejuelas, son ideales para llenar de brillo este look tan inspirador. Conseguirás un aire bohemio muy muy chic, ¿qué te parece?
  • Top blancoUn básico con un original detalle plateado en su cuello que marcará la diferencia de lo que es un básico aburrido y un básico triunfador. Tu armario necesita una prenda como esta para poder combinar con cualquier prenda allá donde vayas.
  • Pantalones fluidos azulesVestir cómodamente no tiene por qué estar reñido con hacerlo a la última moda, con prendas que enamoran. Un ejemplo de ello es este pantalón de tejido fluído de Amichi que vestirás en tantas ocasiones gracias a su versatilidad. Además, es perfecto para este look.
  • Bolso pedrería: Apoyándose en los aires bohemios del chaleco, este bolso bandolera es perfecto para complementar el outfit de Amichi, ¡apúntate al estilo bohochic!
  • Zapatos plateadosLa moda metalizada y los kitten heels no pueden estar más de moda, por eso este calzado es lo más en tendencias y estilo. ¿No te parecen ideales para el look?
  • Gafas Ralph LaurenEl único accesorio que no es de Amichi pero que no podía venir mejor al look son estas gafas de Ralph Lauren con montura carey. Serán las encargadas de poner el toque más sofisticado al look de hoy. Puedes conseguirlas en la tienda de gafas Sunglass Hut del centro comercial Luz del Tajo.

¡¡Descubre lo que Amichi tiene para ti esta temporada, hazte con sus prendas para poder lucir outfits como este!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *