Los abrigos de Zara para esta temporada con The Coat Edit

abrigos_de_zara-the_coat_edit-luz_del_tajo

Los abrigos de Zara llegan con fuerza para abrigarte con más estilo que nunca este invierno. Para ello, la marca sorprende con uno de sus últimos editoriales: The Coat Edit. Los abrigos y las últimas tendencias son los protagonistas de esta carta de presentación que promete triunfar con sus propuestas. ¡Descúbrelas!

Pelo en los abrigos de Zara

Si no quieres pasar frío en los próximos meses, los abrigos de Zara tienen lo que necesitas. No hay nada como diseños con pelo que te garanticen que el frío no es una preocupación para la moda.

the_coat_edit-abrigos_de_zara-capucha_de_pelo-luz_del_tajo-fashion_4_me

También encontrarás propuestas distintas y originales, como este chaleco. Si te gusta apostar por el glamour y la sofisticación, las propuestas de la marca que más triunfa te sorprenderán.

abrigos_de_zara-the_coat_edit-abrigo_de_pelo-luz_del_tajo-fashion_4_me

Tendencias de temporada

El estilo navy está triunfando de nuevo esta temporada y Zara lo sabe. Si tú también quieres sumarte a él, ¿qué te parece este elegante diseño de la marca?

abrigos_de_zara-the_coat_edit-luz_del_tajo-estilo_marinero

El color khaki, los tonos tierra, todo ello triunfa esta temporada y también lo hace entre los abrigos de Zara para este invierno. Comodidad y estilo conviven en algunas de sus propuestas como este diseño con cremallera. ¡Abrígate con estilo!

abrigos_de_zara-the_coat_edit-cremallera_khaki-luz_del_tajo-fashion_4_me

También las rayas diplomáticas se presentan como una de las propuestas más elegantes de estampados en los abrigos de Zara. Si necesitas una prenda que te acompañe día a día en tus working looks, no lo pienses más: este es tu abrigo.

the_coat_edit-abrigos_de_zara-raya_diplomatica-luz_del_tajo-fashion_4_me

¿Estás segura que no serán los abrigos de Zara los que te abrigarán este invierno? ¡Ven a por tus diseños favoritos a la tienda Zara del Centro Comercial Luz del Tajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *