Amigo Invisible: las propuestas de Bershka para ellas

amigo_invisible-bershka-luz_del_tajo

Poco a poco se va acercando la temporada de regalos, sorpresas y amigo invisible. Año tras año nos encontramos con la dificultad de encontrar un buen regalo que se adapte a la persona a la que regalamos y al presupuesto con el que contamos. Pero este año, Bershka quiere que tu amigo invisible no sea un problema para ti. Por ello, lanza una serie de productos recomendados para tus regalos de amigo invisible. Descubre sus propuestas para ellas y adelántate a los demás con éxito.

Accesorios varios

Si a esa chica le gustan los complementos, ser coqueta y marcar la diferencia con sus looks, no te lo pienses más. El choker ha vuelto con fuerza, si le gusta ir a la moda será un acierto asegurado. También encontrarás detalles como llaveros para el bolso que son lo más ¡Ambos regalos por menos de 10€!

amigo_invisible-regalos_ella-bershka-accesorios-choker-llavero-luz_del_tajo

Smartphone a la última

¿Quién no tiene un smartphone hoy en día y a quién no le gusta customizarlo? Algo que utilizamos tanto en el día a día cada vez nos pide hacerlo más nuestro y personal. Por eso Bershka te propone accesorios para tu móvil, como carcasas con frases motivadoras geniales o auricurales originales como estos de perritos. Ambos, por 5,99€.

amigo_invisible-regalos-para_ella-accesorios_movil-bershka-luz_del_tajo

Organización muy chic

¿Eres amigo invisible de alguna chica super organizada y creativa? No te pierdas la gama de libretas, notas adhesivas y rotuladores que Bershka propone como regalos para ellas. Regalos prácticos muy chic para apostar por el triunfo. ¡Podrás incluso combinarlos!

amigo_invisible-regalos_ella-rotuladores-post_it-bershka-luz_del_tajo

Cosmética y colonias

En Bershka también apuestan por un regalo que nunca falla si la persona a la que regalas es coqueta. Encuentra entre sus propuestas distintas colonias súper fresquitas y perfectas para el día a día.

amigo_invisible-regalos_ella-colonias-bershka-luz_del_tajo

Además de colonias, todo tipo de cosmética y cuidados para la piel, como sales de baño, cremas, geles… y todos ellos con fragancias que te enamorarán. ¡Crea tu propio neceser con sus productos y tendrás un regalazo de amigo invisible!

amigo_invisible-regalos_ella-bershka-cosmeticos-luz_del_tajo

¿A que ya tienes fichado el regalo que harás estas Navidades? ¡Ven a encontrarlo a Luz del Tajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *