Rhapsody: descuentos hasta 80% en tus joyas favoritas

Rhapsody. Portada

Rhapsody tiene las joyas que estabas buscando. Piezas que podrás llevar en tu día a día y también algunas más especiales para todas las celebraciones que seguro que tienes esta temporada. Lo mejor de todo es que desde el 26 de marzo y hasta el 1 de abril cuentan con hasta un 80% de descuento.

Joyas para todas

No todas tenemos los mismo gustos a la hora de vestir por lo que no a todas nos gustan las mismas joyas. Pero las joyas de Rhapsody tienen unos diseños que gustarán a todas porque son sencillos y en cuanto los veas, ¡los vas a querer!

Aquí te dejamos algunos modelos para ir abriendo boca:

Anillos

Viste tus dedos como nunca antes. Vas a encontrar multitud de diseños que seguro que te van a encantar y vas a quererlos incluir en tu joyero. Este con brillantes y una lágrima central. Un anillo sencillo que podrás llevar todos los días. ¡Es el día perfecto para darte un capricho!

Rhapsody. Anillo con brillantes en forma de lágrima

Una de las tendencias del momento son las perlas y tenemos que volver a ponérnoslas. Si no tienes ninguna joya que tengas esta pieza de nácar, es hora de que tengas una. Además, en Rhapsody las vas a encontrar al mejor precio.

 

Rhapsody. Anillo con perla

También puedes optar por las piedras de colores para que tus anillos no pasen desapercibidos y sean modelos únicos que seguro que no lleva todo el mundo. Este aro en oro blanco con brillantes y un topacio central azul clarito puede ser una muy buena opción que incluir entre todas tus joyas.

Rhapsody. Anillo con piedra aguamarina

También se llevan los anillos finitos para combinar con muchos otros en los diferentes dedos. Este de oro amarillo que hace forma de hoja es perfecto para no quitártelo en ningún momento.

Rhapsody. Anillo de oro en forma de hoja

Pendientes

Unos pendientes pueden realzar nuestro look mucho más de lo que pensamos. Son un complemento básico con el que llamar la atención de todos sin importar su tamaño. Ya sean grandes o pequeños, los pendientes se ven mucho y la elección de cuáles ponernos en cada momento no es algo fácil.

Si buscas unos pendientes que nunca te vayan a fallar, esos son los aros. Ya sean en plata u oro, siempre serán un comodín perfecto para cualquier día de la semana.

 

Rhapsody. Pendientes en forma de aro dorados

Las piedras de colores siempre son más llamativas pero no por eso hay que dejar de usarlas. Y es que a veces basta con unos pendientes como estos para darle color a nuestro look y que nos de mucha más luz a la cara.Rhapsody. Pendientes de piedra rosa

Puedes apostar también por diseños originales en los que seguro que todos se fijan como estas serpientes con brillantes que colgarán y serán un detalle perfecto.

Rhapsody. Pendientes en forma de serpiente

Sin piedras encontrarás estos pendientes trepadores en forma de hoja que te ocuparán parte de la oreja y quedarán perfectos si lo que llevas es el pelo recogido.

Rhapsody. Pendientes en forma de hoja

Pero también encontrarás joyas especiales para ocasiones que merecen mucho más. Estos largos con brillantes que terminan con un zafiro azul son unos pendientes perfectos que te darán el toque elegante que buscas.

Rhapsody. Pendientes largos con piedras azules

¿Con cuál de todas estas joyas te quedarías? Desde el 26 de marzo y hasta el 1 de abril podrás comprar tus favoritas con hasta el 80% de descuento.

Además, esto solo ha sido un pequeño resumen. En la web te esperan muchos diseños más listos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.