Skin Pharmacy: descuentos hasta 85% para una piel radiante

Skin Pharmacy. Portada

El buen tiempo ya está llegando y queremos lucir una piel perfecta. Skin Pharmacy tiene todo lo que vas a necesitar para estar radiante y cuidarte como te mereces. Si te toca comprar cosméticos nuevos es el momento ideal para hacerlo porque desde el 29 de marzo al 3 de abril vas a poder hacerte con ellos con hasta un 85% de descuento.

Cosméticos para un cutis perfecto

Si todavía no conocías Skin Pharmacy o no habías probado nada de esta marca, ahora vas a poder hacerlo y comprarte lo que quieras al mejore precio. Aquí te dejamos algunas de las cremas que seguro que te gustarán.

Hidratantes

Lo más importante para nuestra piel es mantenerla hidratada y eso lo conseguirás con una buena crema hidratante.

Esta de día con retinol ayuda a contribuir en el equilibrio del tono de la piel y minimizar las primeras líneas de expresión y arrugas, substituyéndolas por una piel más luminosa. También cuenta con ácido hialurónico que hidratará tu piel aportándole vitalidad en las capas superiores y dando un aspecto de firmeza.

Skin Pharmacy. Crema hidratante

Esta crema hidratante es multivitamínica y tiene como objetivo ayudar a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. Contiene altas dosis de vitaminas A, C, D y E para una piel hidratada, flexible y luminosa. Tu piel se quedará lisa y radiante.

Skin Pharmacy. Crema hidratante multavitaminica

Probióticos

Su sérum de resplandor probiótico contiene ingredientes que potencian la hidratación y la barrera de la piel con el objetivo de darle a su piel una tez hidratada y radiante. Su objetivo es proporcionar una hidratación duradera, fortalecer las bacterias buenas de la piel y las defensas de la piel.

Skin Pharmacy. Serum probiotico

Mientras dormimos nuestros cosméticos también trabajan. Por lo tanto, es importante que antes de meterte en la cama también hayas seguido al pie de la letra tu rutina de belleza y apliques todos y cada uno de los productos para despertar con una piel radiante. La mascarilla para dormir es una mascarilla de hidratación nocturna que tiene como objetivo proporcionar una hidratación duradera, una tez más suave y una piel más radiante, de aspecto más joven y tersa.

Skin Pharmacy. Mascarilla de noche probiotica

Anti polución

Mantener la piel protegida de toda la contaminación que nos rodea cada día es algo que hay que tener en cuenta. Por eso, Skin Pharmacy cuenta con una línea especializada para ello.

Su hidratante protectora de día anti polución, con una actividad nutritiva y protectora de la piel que la protege de la polución diaria. Contiene 2 activos que han sido especialmente diseñados para combatir la polución visible e invisible como las partículas metálicas y la irradiación emitida por las pantallas. Este hidratante te permite tener una piel más fresca, fina y joven.

Skin Pharmacy. Crema antipolución

También encontrarás este sérum que es uno de los productos pioneros anti-polución. Sus principios activos anticontaminantes tienen como objetivo refinar la claridad de la piel para que luzca siempre perfecta.

Skin Pharmacy. Serum antipolución

Todo esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en Skin Pharmacy del 29 de marzo al 3 de abril con hasta un 85% de descuento. ¡Cuida tu piel como se merece y luce siempre un cutis perfecto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.