Rodier tiene las prendas de punto que necesitas

¿Todavía no has oído hablar de Rodier? Se trata de una firma francesa referente en el mundo del punto. Y en cuanto la conozcas querrás incluir sus piezas en tu armario. Los básicos de calidad que tanto buscamos están aquí. No hay excusas para no comprártelos porque no los verás a mejores precios.

En Primeriti.es cuentan con los mejores descuentos pero por un tiempo limitado. Solo tienes hasta el 27 de noviembre para comprarte las prendas de punto que no pasarán de moda y llevarás temporada tras temporada.

Te dejamos una mini selección de 4 prendas que nos han encantado para que te hagas una idea de todo lo que vas a poder encontrar.

Rodier: chaquetas

Un chaquetón corto gris marengo con cuello de pelo será la prenda clave para cualquier momento. Formal o sport no pasará desapercibida.

Rodier. Chaqueta gris con cuello de pelo

Las chaquetas de punto largas son un must de la temporada y las podrás encontrar en muchos colores para ir cambiando cada día. Solo te hará falta una camiseta básica para ir perfecta.

Rodier. Jersey morado de punto

Rodier: Jerséis de punto

Los jerséis de punto que llevas temporada tras temporada los tiene Rodier. Podrás elegir entre un montón de diseños aunque no los hayamos puesto todos. Este bicolor es más especial si buscas cambiar un poco. Pero tienes muchos totalmente lisos con cuello redondo, cuello alto o pico.

Rodier. jersey de punto de cuello redondo color fresa

También la rebecas abotonadas son una prenda que querrás en todas las tonalidades posibles!

Rodier. Rebeca azul de botones

Disfruta de Rodier y de todas las marcas que activa cada día Primeriti.es con grandes descuentos.

¡Sígueles en todas las redes sociales para enterarte de todo!

 

Un comentario en “Rodier tiene las prendas de punto que necesitas

  1. He usado durante años jerseis y chaquetas de Rodier Paris en su tienda de Santander.Podrán decirme donde puedo encontrarlo de nuevo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.