October: grandes descuentos para renovar el armario

October. Portada

October es una marca que siempre ha estado presente en nuestro armario. Ahora que toca el cambio de armario y tenemos que volver a sacar la ropa de verano, también tenemos que pensar cuáles son las prendas que tenemos que renovar y que tenemos que comprar para seguir luciendo las últimas tendencias.

En la nueva campaña de October en Primeriti, hemos encontrado muchas cosas que seguro que te van a encantar. Además, cuentan con grandes descuentos hasta el 1 de abril. Y para que te entren ganas de ver todo lo que tiene, hemos preparado un pequeño resumen con 8 piezas que seguro que te van a encantar.

¡No te pierdas el resto y disfruta de lucir toda la moda de October al mejor precio!

Básicos de primavera

Si en invierno no te faltan los jerséis de lana, las abrigos, los botines y las bufandas, esta nueva temporada tampoco te pueden faltar los tops lenceros, las faldas vaporosas, los vestidos largo o incluso alguna cazadora.

Lo encontrarás en October y con grandes descuentos. Es el momento perfecto para hacerte con todo e ir a la última.

Camisas

Si en invierno no te los has quitado, en los meses de calor tampoco vas a hacerlo. Los tops lenceros son siempre una buena opción para llevar cualquier día de la semana. Apuesta por colores llamativos y ácidos para los meses de primavera y verano. En October tienes este ideal en amarillo con la puntilla negra que hace que haya mucho contraste.

October. Top lencero amarillo

También es la época de enseñar los hombros y este tipo de escote siempre sienta bien. Esta blusa en azul con una cenefa bordada es una propuesta para tus looks sport.

October. Blusa azul con cenefa

Faldas

El denim no te puede faltar y puedes llevarlo de muchas maneras posibles. Solemos hacerlo con los vaqueros o las cazadoras, incluso con camisas. Pero ¿qué hay de las faldas? Inclúyelas también en tu armario. Esta midi en bicolor se convertirá en tu favorita.

October. Falda denim

También incluye las más vaporosas y llenas de color. Tonalidades llamativas que alegran cualquiera de tus días y, por supuesto, no te libres de las flores. Un estampado que siempre vas a utilizar y que no pasa de moda.

October. Falda de flores

Vestidos

Los vestidos negros son más que necesarios y si buscas alguno un poco más especial que lo diferencia del resto, este con detalles bordados étnicos puede ser el que incluyas en un solo click en tu armario. Es perfecto para cualquier momento.

October. Vestido negro con bordados

Y si estabas en busca y captura de un vestido largo para alguna ocasión especial, este amarillo con escote en pico y volantes es una opción genial para tenerlo de fondo de armario.

October. Vestido amarillo largo

Chaquetas

Durante la primavera no podemos olvidarnos de las cazadoras de entretiempo. No te quedes sin una muy colorida como esta de fondo amarillo y flores grandes de diferentes tonalidades. No tendrás una chaqueta más primaveral que esta. ¿Te animas?

October. Chaqueta amarilla de flores

Pero tampoco ha acabado la temporada de lluvia, por lo que si no tienes una chaqueta finita que te proteja de ella, este cortavientos en verde militar es perfecto.

October. Chaqueta cortavientos verde militar

Descubre estas y todas la colección de October hasta el 1 de abril. ¡Disfruta de los grandes descuentos y dale un giro a tu armario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.