Avec Plaisir: descuentos hasta 65% en ropa de baño

Avec Plaisir. Portada

Avec Plaisir te transportará a la piscina en cuanto veas su nueva colección. Todos los trajes de baño y bikinis que vas a querer para este verano los vas a encontrar en esta nueva marca que está en Primeriti del 22 al 27 de marzo con hasta un 65% de descuento.

Te esperan diseños más y menos atrevidos y para para todos los momentos. Además, no solo para ti sino que también encontrarás bañadores de hombre y para los peques de la casa.

Moda baño para toda la familia

Si estabas buscando una marca que tuviera modelos para cada miembro de la familia, Avec Plaisir lo tiene todo para vosotros y para disfrutar de vuestro verano. Aquí encontrarás una pequeña selección de los modelos que tiene. Para verlos todos, no dudes en visitar la web.

Mujer

Las rayas son un estampado al que recurrimos mucho en verano. Este bañador multicolor será una de las apuestas seguras con las que ir perfecta a la playa o a la piscina. Además cuenta con un escote diferente y muy favorecedor.

Avec Plaisir. Bañador mujer a rayas multicolor

El que nunca falla y el que nunca debe faltar. El bikini negro es un imprescindible y siempre hay que ir renovándolo. Si este año te toca cambiarlo o quieres uno nuevo, este modelo es sencillo y elegante a la vez.

Avec Plaisir. Bikini negro

Pero si quieres seguir todas las tendencias, no te quedes sin tus cuadros vichy. Si no te atreves a llevarlos en alguna prenda de ropa, hazlo con bikinis.

Avec Plaisir. Sujetador bikini a cuadros

Hombre

Para ellos, siempre se apuesta por los clásicos. Si toca comprar estampados, las llamadas flores surferas o hibiscus, son uno de lo más recurrentes y con el que siempre se acierta.

Avec Plaisir. Bañador de hombre con estampado de flores

Si es menos atrevido, no dudes en comprarle bañadores lisos. Pero hazlo de colores vivos y llamativos como este verde.

Avec Plaisir. Bañador hombre liso en verde

Infantil

Las braguitas para las peques son perfectas para que pasen los días de playa. Esta con estampado de flores y volantes amarillos irá de lo más llamativa y resaltará su moreno.

Avec Plaisir. Braguita infantil a flores

 

Para las más pudorosas también hay bikinis. Con este de rayas conseguirá un look muy marinero y los detalles en rojo resaltarán mucho más.

Avec Plaisir. Bikini infantil a rayas

También hay muchos accesorios como los gorritos para que no les de tanto el sol en la cabeza. Con este a rayas rosas y blancas con un lacito irá ideal a cualquier lado.

Avec Plaisir. Gorro a rayas rosas

Para los chicos, también es mejor apostar por estampados llamativos como este de lunares blancos con fondo azul marino. Puede ser el bañador perfecto para llevarlos a conjunto si le comprar a la peque el bikini a rayas, ya que cuentan con los mismos colores.

Avec Plaisir. Boxer infantil a lunares

Todos estos modelos y muchos más son los que vas a poder encontrar en la nueva campaña de Avec Plaisir con hasta un 65% de descuento. Este verano todos luciréis bañadores nuevos de la misma marca.

Entra y compra tus favoritos en un solo click. ¡No te lo pierdas porque solo está hasta el 27 de marzo!

Además, si quieres enterarte de todas las novedades y descuentos, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.