Scui: descuentos hasta 75% para primavera

Scui. Portada

Si no conoces Scui, ha llegado el momento de que lo hagas. Una marca que te trae los mejores básicos para incluirlos en tu armario. Renovarás tu ropa para esta primavera en solo un click. Además, del 27 de marzo al 1 de abril vas a poder hacerte con todo lo que quieras con hasta un 75% de descuento.

Renueva tu armario con estos básicos

Scui se convertirá en una de tus favoritas en cuanto veas todas las prendas que hemos seleccionado para ir perfecta esta nueva temporada. Desde prendas de punto a faldas, pasando por las blusas que no te puedes faltar.

Prendas de punto

Aunque la primavera y el buen tiempo hayan llegado, los jerséis todavía no podemos retirarlos de nuestro armario. Y es que todavía hace un poco de frío. Eso sí, el punto es mucho más fino y si quieres cambiar algunos, te enseñamos estos que son ideales.

Una sudadera de cuello redondo en color pastel, confeccionada en un tejido suave y ligero. Las mangas abullonadas hacen que su diseño se diferencie y su corte suelto, hará de ella una pieza cómoda como todas las que buscas.

Scui. Jersey lila

De corte diferente a lo normal, este jersey cruzado y en pico no te lo quitarás. Un escote favorecedor para tus looks del día a día.

Scui. Jersey rosa cruzado

Un suéter más inusual ya que es largo hasta las rodillas. En colores crudos que son favorecedores para primavera. Además de tener un estampado que llama la atención al estar dividido en cuadros grandes de dos colores. ¡Ideal para los momentos más casual!

Scui. jersey bicolor

Camisas

¿Qué haríamos sin las blusas? En muchas ocasiones un look perfecto se compone solo por un vaquero y una camisa bonita. Pero no siempre es fácil encontrar diseños que nos encajen y que podamos llevar del día a la noche y en cualquier época del año. En Scui vas a encontrar muchos modelos que te van a encantar. Te dejamos tres para que vayas abriendo boca.

La camisa blanca siempre tiene que estar presente y esta es muy original. Tiene un acabado clásico pero su corte en suelto y con picos. Harán de ella una pieza más diferente a las que estamos acostumbradas.

Scui. Blusa blanca

Esta blusa negra te la podrás poder en cualquier momento. Lo que la hace única son sus mangas abullonadas. Además la encontrarás en un montón de colores si la buscas para combinar con alguna falda o pantalón en concreto.  Su simplicidad con detalles elegantes es lo que hará que triunfes. Scui. Blusa negra

Y por supuesto, una blusa ancha con cuello mao con la que irás muy cómoda. Si buscas blusas con cuellos diferentes, esta puede ser una buena opción perfecta para que entre en tu armario.

Scui. Blusa azul

Vestidos

Una pieza y look completado. ¡No podemos vivir sin los vestidos! Te proponemos estos modelos para que los incluyas en tu maleta este verano.

Este vestido con cuello en V cuenta con un estilo romántico que no puede faltar esta temporada. Y con el bajo con volantes para garantizar más vuelo. Es una propuesta que realzará la figura femenina.

Scui. Vestido cruzado verde

¿Apuestas por los vestidos camiseros? Esta temporada son un must al que no tienes que renunciar. ¡Descúbrelos todos!

Scui. Vestido camisero rosa

Faldas

Las faldas midi son tendencia sea la temporada que sea. Añade color a tus looks con las propuestas de Scui entre las que encontrarás esta falta con cierre de botones en color rojo y con una lazada en la cintura.

Scui. Falda roja com botones

O esta azul con corte en picos que tienes un diseño más diferencial y que no todas llevarán.

Scui. Falda azul de picos

Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en la nueva campaña de Scui que está disponible del 27 de marzo al 1 abril con hasta un 75% de descuento. ¡No te lo pierdas!

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos, sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.