Roberto Verino: grandes descuentos en tus favoritos de temporada

Roberto Verino. Portada

¿Preparada para ver las novedades de Roberto Verino? Ahora vas a encontrar las prendas perfectas para esta temporada con los mejores descuentos del 28 de marzo al 4 de abril. No hay mejor día para hacerte los indispensables y renovar tu armario para seguir todas las tendencias.

Las piezas claves de primavera

Si quieres ir totalmente a la moda y triunfar con tus looks estos meses de buen tiempo, no te puedes perder el resumen de toda la colección de Roberto Verino que hemos preparado. ¡Hazte con ellas en un solo click!

Vestidos

En cuanto llega el calor, salen a la calle los vestidos largos y vaporosos, una prenda que no te puede faltar. Además, el estampado de flores también es un must, y este vestido lo tiene todo perfecto para ir perfecta.

Roberto Verino. Vestido de flores.

También vas a poder comprarte vestidos de punto que podrás llevar tanto de día como de noche. El estampado étnico también es uno de los favoritos en cuanto llega el verano.

Roberto Verino. Vestido con estampado étnico

Blusas

Hazte con las blusas más bonitas, con las que solo necesitas un vaquero para dar con la combinación ideal.  Encontrarás muchos diseños dentro de la web pero no te pierdas esta de manga corta con estampado de hojas en lila y blanco. Su lazo a la cintura realzará tu figura.

Roberto Verino. Blusa vaporosa lila y blanca

También apuesta por los cortes clásicos de camisas pero llenos de color como esta roja estampada y con el cuello y la zona de los botones en beige para crear contraste.

Roberto Verino. Blusa roja estampada

Faldas

El lila es uno de los colores pastel que están de moda y junto a la rayas, esta falta va a ser una de tus prendas estrella de temporada. Combínala con camisetas para ir más sport o con blusas para darle un toque más elegante.

Roberto Verino. Falda a rayas con volante

Esta falda tubo negra, se convertirá en tu uniforme. No importa el plan, siempre irás perfecta con ella.

Roberto Verino. Falda recta negra

Pantalon

¡Rosa, rosa y más rosa! No hay duda de que es el color de moda de esta temporada y tienes que tener, al menos, una prenda en esa tonalidad. Este pantalón palazzo podrás llevarlo tanto para tus looks casual como los más elegantes. ¡No te lo quitarás!

Roberto Verino. Pantalón rosa fluido

Son muchas las veces que vemos a las influencers con pantalones de corte ciclista. Si no te atreves del todo con esta tendencia y con llevarlos tan ajustados, aplícala con estas bermudas hasta la rodilla en beige y con lentejuelas en la cinturilla y lateral.

Roberto Verino. Besmudas con lentejuelas

Chaquetas

Durante los primeros días de primavera no podemos olvidarnos de las chaquetas o abrigos de entretiempo. Este amarillo sin cuello y con manga francesa le dará luz y color a tus primeros conjuntos de temporada.

Roberto Verino. Abrigo amarillo

Pero su quieres prendas que puedas usar aunque se acabe el buen tiempo, lo mejor es apostar por las americanas. Una pieza que podrás combinar en cualquier momento del año.

Roberto Verino. Americana a rayas

No te quedes sin ver el resto de la colección de Roberto Verino y ¡date un capricho! Solo está disponible del 28 de marzo hasta el 4 de abril. Es el momento para disfrutar de todos los grandes descuentos con los que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.