Tendencias de verano con Romeo + Juliet

Tendencias de verano. Portada

¿Eres de las que le encanta ir a la moda? Ahora vas a poder llevar todas las tendencias con la colección de Romeo + Juliet que tiene Primeriti.es activa hasta el 26 de junio con un 65% de descuento. ¡No puedes perdértelo porque lo vas a encontrar todo!

Para darte alguna que otra pista de todo lo que vas a poder comprar, te dejamos un breve resumen de las prendas más de moda que vas a poder llevar con solo hacer clic!

Tendencias de verano: Partes de arriba

Con el calor que empieza a hacer ya es hora de enseñar nuestros hombros. Un escote favorecedor con el que seguro que triunfas. Además, encontrarás un montón de modelos para cada día.

Tendencias de verano. Camisa hombros al aire

Por si no estabas al tanto, vuelven las lentejuelas. Si eres de las que no quiere abusar de ellas ni se atreve con prendas que sean 100% brillantes, lo mejor es una prenda con detalles. Esta camiseta con el corazón cuajado de lentejuelas es una buena compra.

Tendencias de verano. Camiseta con lentejuelas

Tendencias de verano: Partes de abajo

Los bordados siguen de moda y un vaquero lleno de parches también debe entrar en nuestro armario. ¿Qué te parece? ¡Es perfecto para renovar nuestros jeans!

Tendencias de verano. Vaquero bordado

Una prenda genial para verano, una falda midi y fresquita.

Tendencias de verano. Falda midi

Tendencias de verano: Vestidos y monos

Un estampado muy de moda son los cuadros vichy y si le añades flores, tenemos este vestido ideal para los días que están por llegar.

 

Tendencias de verano. Vestido cuadros vichy

Los monos son geniales para cualquier ocasión además de comodísimos. También con estampado de moda, los lunares pisan fuerte esta temporada.

Tendencias de verano. Mono negro y lunares

Los vestidos largos son prendas que dan mucho juego, perfectos para el día y la noche. Lisos o estampados atrevidos como este.

Tendencias de verano. Vestido largo

Entra y descubre todas las tendencias con la colección de Romeo + Juliet que está activa en Primeriti hasta el 26 de junio con un 65% de descuento.

Y si sigues a Primeriti.es en toda las redes sociales te enterarás la primera de toda las novedades.

Un comentario en “Tendencias de verano con Romeo + Juliet

  1. Me gusta esta colección , aunque la encuentro un poco escueta. Me gustaría ver más prendas para encontrar la posibilidad de hacer más combinaciones. Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.