Ropa para niños: Todo al blanco

Ropa para niños. Portada

Si estás buscando ropa para niños  para esta primavera no dudes en pasarte por la nueva campaña activa de Primeriti. Una selección de prendas para los peques de la casa que será perfecta para los días de calor. Encontrarás lo que necesitas y llenarás su armario de la mejor moda a los mejores precios, con hasta un 65% de descuento. Podrás elegir entre muchos colores y estampados pero nosotras también apostamos por un total look blanco para ellos.

Ropa para niños: Total look en blanco

Aunque parezca un color sucio…El blanco para los días de primavera y verano es una buena opción hasta para ellos. Es un color que queda bien a todos y que, sin duda, resaltará cuando estén más morenos. También es un color con el que vestirles para cualquier ocasión y que sin llevar la misma prenda, los puedes llevar vestidos iguales!

NIÑA:

Las camisas tiene que ser con más detalles, un poco más diferente para que se vea más coqueta y no vestida igual que sus hermanos. Esta con cuello ancho y volantes con fruncido en las mangas será un acierto para cualquier celebración.

Ropa para niños. Camisa niña

Siempre tienen que tener básicos en los armarios y éste es uno de ellos. Un pantalón blanco que nunca va a fallar.

Ropa para niños. Pantalón niña

NIÑO:

La clásica Oxford.

Ropa para niños. Camisa niño

Para niños, las bermudas son perfectas desde los primeros días de primavera.

Ropa para niños. Bermuda niño

BEBÉ:

Para los más pequeñines un conjunto de polainas y jersey. Para que vaya lo más cómodo posible y tampoco pase frío durante este entretiempo

Ropa para niños. Conjunto bebé

Hasta el 3 de mayo puedes disfrutar de las ofertas de esta nueva campaña! No te la pierdas!

 

Un comentario en “Ropa para niños: Todo al blanco

  1. ¡Genial este post! Me encantan las ideas que nos dáis desde este blog 🙂 Vestir a los peques para que vayan cómodos y a la vez les guste su ropa a veces puede ser muy complicado. Por eso, muchas gracias por vuestros consejos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.