Las sandalias de este verano

Sandalias de verano. Portada

Si estás buscando sandalias de verano o para cualquiera de los eventos que seguro que tienes durante estos meses… ¡Estás de suerte! Dentro de la nueva campaña de Alex André encontrarás muchos modelos que te harán un gran papel esta temporada. Además de disfrutar de su 70% de descuento hasta el 2 de mayo.

Sandalias de verano: con tacón

Si eres de las que le gusta llevar tacones y no sale de casa sin ellos… Estas son dos de las opciones que podrás elegir dentro de la web. Son perfectas para cualquier celebración o para llevar de diario si los tacones para ti no son impedimento para andar.

Estas rosas tienen más tacón que otras pero la plataforma de delante y su tacón ancho, hacen que sean cómodas y que puedas resistir todo el tiempo que quieras. Además con la pulsera del tobillo te las notarás sujetas.

Sandalias de verano. Rosas

La primavera en tus pies con esta sandalia estampada. Estas aunque el tacón sea más fino, al ser más bajito también aguantarás todo el día o la noche.

Sandalias de verano. Estampada

Sandalias de verano: planas

Desde luego, si hay algo que no puede faltar en nuestro armario este verano son las sandalias planas. Pero queremos que sean diferentes, que sean especiales, que no sean las que todo el mundo lleva. Estas son ideales para incluirlas en nuestro zapatero, además de combinar con todo.

El beis es un color básico pero al ser cerradas por detrás y con dos tiras en el empeine, no serán las típicas.

Sandalias de verano. Beis plana

Añade color a tus looks con estas sandalias de tiras naranja, con pulsera en el tobillo para que no baile tanto nuestro pie.

Tienes muchas donde elegir. No pierdas la oportunidad de comprarte todas las sandalias de verano que necesitas a los mejores precio en la nueva campaña de Primeriti con hasta un 70% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *