Accesorios para un viaje perfecto

Accesorios. Portada

Aparte de llegar la primavera, el buen tiempo incita a abandonar la ciudad y a escapar a cualquier otro lugar. Ya sea playa para tomar el sol o a la montaña para escapar del calor. Para ellos necesitamos todos los accesorios de viaje perfectos. Dentro de la campaña de Sotoalto para Primeriti, encontraremos muchas cosas que nos harán falta! Dsifruta del 70% de descuento hasta el 30 de abril.

Accesorios: bolsos

Los bolsos de paja es algo que no puede faltarnos para cualquiera de nuestros viajes. Es uno de los accesorios imprescindibles para esta nueva temporada y ahora puedes tenerlo a un precio increíble gracias a la nueva campaña de Sotoalto!

 

Accesorios. Cesta

Este bolso es genial para un fin de semana. No necesitas más y muy retro como imitando un collage de periódicos

Accesorios. Bolso grande

Este bolso pequeño puede ayudarte mucho, pues te hará doble función. Como neceser o como bolso de mano. Tú eliges cómo llevarlo y cómo combinarlo según el momento para el que lo necesites. Accesorios con dobles posibilidades que nos encantan para ahorrar espacio.

Accesorios. Bolso de mano

Accesorios: Maletas

Las maletas son clave para todos los viajes que tenemos que hacer este verano. Si eres de las que llevan mucha ropa y no sabe como reducirla, encontrarás muchas maletas grandes en las que te cabrá de todo. Nos encanta la rosa… pero tienes muchos, muchos colores entre los que elegir.

Accesorios. Maleta rosa

 

Si por el contrario, según el viaje, decides si llevarte una u otra maleta… No lo dudes! Hay sets de 3 maletas perfectos para ti. ¿Con cuál te quedas?

Accesorios. Maletas azul

Encuentra todo lo necesario para viajar en esta nueva campaña de Sotoalto con un 70% de descuento hasta el 30 de abril! No pierdas la oportunidad!

Sigue a Primeriti en todas las Redes Sociales para enterarte de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *