Zerimar: grandes descuentos en complementos de temporada

Zerimar. Portada

Zerimar tiene los complementos perfectos para empezar bien la primavera. La nueva estación no ha hecho más que empezar y ha llegado la hora de empezar a pensar en el cambio de armario.

Si estás en plena búsqueda de zapatos, bolsos y otros accesorios, Zerimar tiene mucho modelos que seguro que te encantan y para ello, te hemos hecho un pequeño resumen de algunos de los diseños que vas a poder tener en tu armario en un click. Solo están disponibles del 21 al 26 de marzo con grandes descuentos, ¿te lo vas a perder?

Accesorios para mujer

Los complementos son clave para cerrar nuestros looks y por eso siempre hay que elegir los correctos según el momento y el resultado del estilismo que queramos conseguir. Para ello, hay que tener diversidad y hay que ir renovando para estar siempre a la última. Aquí te dejamos algunos que no te fallarán este temporada:

Zapatos

Las sandalias negras han sido y serán siempre un básico que tenemos que tener, casi por obligación, en nuestro zapatero. Si eres de las que no se las quita en todo el verano, seguro que hay que renovarlas antes de que empiecen los verdaderos días de calor. Este modelo de Zerimar con suela de corcho será una de las mejores opciones y con la que seguro no vas a renunciar a la comodidad.

 

Zerimar. Sandalia plana negra

En cuanto llega la primavera, vuelven las cuñas a nuestros looks. Y es que las sandalias con este tipo de tacón son mucho más cómodas y podemos ir con ellas desde por la mañana hasta por la noche. Las de corcho pesan mucho menos y con estas en todo plata con cuentas, le darás un poco de brillo a tus pies.

Zerimar. Sandalias de cuña

Pero si eres fan del estilo boho chic, no hay duda alguna, te hacen falta unos botines. Estos camel los vas a poder encontrar en diferentes tonalidades y también los podrás llevar en invierno. Será una compra segura y los podrás llevar tanto con vestido, shorts o vaqueros.

Zerimar. Botín de ante camel

 

Bolsos y complementos

Los accesorios de color son fundamentales para rematar un conjunto de lo más veraniego. Este tote bag de Zerimar también lo tienes en otros colores igual de llamativos que este rosa. Pero si lo quieres usar todo el año y no te atreves con ellos, recurre a los neutros que también están disponibles.

Zerimar. Tote bag fucsia

Y si todavía no has incluido el animal print, una de las tendencias más fuertes de este año, incluye este bolso en tu armario. Un saco que imita la piel de serpiente y con los detalles, como el asa, cierre y base en liso.

Zerimar. Bolso animal print

Aunque también lo podrás añadir con el detalle del cinturón. Este de cebra que también puedes elegir con otro estampado. Si necesitas cinturones lisos de piel, no te quedes sin descubrirlos.Zerimar. Cinturón de cebra

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en la nueva colección de Zerimar. Además también podrás todo el calzado, cinturones y más complementos para hombres. Ellos también necesitan renovar temporada tras temporada. ¡Solo hasta el 26 de marzo para disfrutar de los grandes descuentos!

Y si quieres saber más sobre las marcas y los descuentos de Primeriti, sígueles en todas las redes sociales para disfrutar siempre de las ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.