Estilo folk, una tendencia en auge

Si eres una fiel seguidora de las tendencias te habrás percatado que los seventies han vuelto. Los escaparates se han llenado de prendas con toques setenteros y en las calles ya podemos ver a una gran cantidad de mujeres luciendo looks de estilo folk.

Prendas vaporosas, vestidos camperos, botas de piel, botines cowboy, chalecos de pelo, flecos, colores tierra, muchos collares… Este estilo nos propone sacar nuestro lado más boho y no nos puede gustar más. ¿Te apuntas a lucirlo este otoño?

Estilo folk

Inspiración para apostar por el estilo folk

Si te apetece apostar por él, aquí te dejamos la mejor inspiración para que lo hagas: las influencers. Y es que, nadie como ellas para darnos ideas a la hora de vestir.

La primera, cómo no, es Mytenida. Ella es la reina del estilo folk y las prendas bohemias. En su armario no faltan los chalecos de pelo, ni los pantalones campana, ni mucho menos, los collares «gipsy» de todos formas y tamaños.

Nuestra segunda inspiración llega del otro lado del charco y de la mano de Natalie Off Duty. Su look es un claro ejemplo de que con poco podemos conseguir todo lo que queramos. Unos simples toques como un sombrero o una estola de pelo y ya tenemos nuestros estilismo folk.

My daily style es otra de las influencers donde más inspiración encontrarás a la hora de apostar por este estilo.

Aunque Olivia Palermo suele optar por looks menos bohemios, en muchas ocasiones se apunta a los pantalones acampanados y a los abrigos más gipsy.

Otra de las piezas que no faltan en este marcado estilo son las capas con flecos. Ideales, ¿verdad?

Monta tu look folk en T.ba

Después de ver cómo llevan las influencers el estilo folk a lo más alto, te han entrado ganas de montar un outfit como el de ellas ya, ¿verdad? Pues estás de suerte porque en la nueva colección de T.ba puedes encontrar muchísimas prendas y complementos para lucirlo. ¿A qué estás esperando para hacerte con ello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *