Un look perfecto para el campo y la ciudad

Ahora que el calor parece ir abandonándonos poco a poco, cada vez apetecen más los planes de fin de semana en el campo, ¿no creéis? A nosotras nos encanta disfrutar de la naturaleza, ¡pero sin renunciar al estilo! Por eso hoy os traemos un look para el campo y la ciudad con el que ir ideales.

En T.ba tienen todo lo que necesitas para llevar un estilismo perfecto en tu escapada rural. Y lo mejor es que podrás volver a utilizar todas las prendas para ir a la ofi o para tomar algo en la ciudad.

Aprovecha una de las grandes tendencias de esta temporada: las botas cowboy. Nos tienen robado el corazón y es que son muy versátiles y cómodas, ¡no te lo pienses más! Puedes conjuntarlas con un chaquetón de terciopelo (que parece que este otoño va a ser un tejido también presente) y con un poco de pelo en el cuello, ideal para abrigar la zona. ¿El toque diferentes? ¡Los accesorios! Nos encantan los maxi-collares de pompones para darle un aire sofisticado al look.

Todo esto en tonos tierra y caqui (muy otoñales) y, ¡ya tienes listo un conjunto perfecto! Visita las tiendas de T.ba de Madrid y Londres para hacerte con esas prendas de las que no te querrás separar allí donde vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *