Conoce los hoteles más lujosos de Madrid

Los turistas siempre buscan que su lugar de destino les garantice comodidad y buenos servicios. En Madrid, existe una variedad de hoteles de lujo que harán que sus visitantes se sientan como en un castillo. Si vas de vacaciones con tu familia, amigos o quieres tener una excelente luna de miel, estos hoteles de lujo página harán que tu viaje a madrid sea un sueño hecho realidad.

hoteles delujo madrid

A continuación te presentamos una lista de los mejores hoteles que te ofrece la ciudad de Madrid.

Hotel Ritz

Posee amplias y lujosas habitaciones. Tanto así, que en el se han hospedado familias pertenecientes a la realeza, actores de cine y artistas importantes del mundo del espectáculo. Después de un largo recorrido por el Parque El Retiro, podrás dirigirte hasta el Hotel Ritz y tomar los mejores tragos y cocteles, pues ofrece un servicio de alto nivel en sus bares y restaurantes.

Hotel Palace Madrid

Es el hotel ideal si no te quieres perder de los eventos con mayor prestigio de la capital española. Ha prestado los mejores servicios a negociantes y empresarios desde 1912. Consta de 467 habitaciones, todas diseñadas para brindar comodidad a sus visitantes.

Hotel Villa Magna

Situado en el paseo de la Castellana.  Posee 150 habitaciones de buen espacio y en un ambiente elegante. Ha sido el centro de encuentro para reuniones de la alta sociedad madrileña.

Hotel Puerta América

Posee habitaciones al estilo moderno. Es el favorito de las parejas recién casadas por su ambiente innovador, atractivo y elegante. Sus habitaciones mantienen un diseño de colores tierra que hacen conjunto con la arquitectura de vanguardia. Está estructurado en doce plantas y  en cada una vibra el confort y los objetos de lujo que la decoran.

Hotel ME Madrid Reina Victoria

Es el hotel ideal para los amantes de la historia española. Se conecta con los sitios más emblemáticos de Madrid, como el Parque El Retiro, Plaza Mayor, Museo del Prado o el Palacio Real. También posee características de la arquitectura moderna, con objetos innovadores y llamativos; pero que conserva sus raíces históricas en las obras de arte que hay en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *