Touche Éclat: el iluminador icónico de YSL

Cara Delevingne,embajadroa de Yves Saint Laurent
Cara Delevingne,embajadora de Yves Saint Laurent

Un objeto de culto, un icono dentro del universo del maquillaje, así es Touche Éclat, el producto estrella de Yves Saint Laurent, un iluminador único que se adapta a seis tipos de tonalidades de piel. Nos encanta porque es un producto que resulta muy fácil de aplicar consiguiendo resultados súper buenos de forma muy sencilla. Touche Éclat lleva un pequeño pincel incorporado, de textura muy suave que aplica la emulsión con un clic en la parte trasera del iluminador. Nos ha encantado lo fluida que es la emulsión, que recuerda más a una crema que al maquillaje como tal. Touche Éclat está compuesto en gran parte de agua y silicona, lo que resulta en una combinación fresca y ligera.

Aunque la función que más sobresale de Touche Éclat es la de la iluminación, se pueden conseguir diferentes resultados con su aplicación. A nosotras nos ha parecido un producto excelente para difuminar y corregir imperfecciones y como no, por el precioso brillo que aporta a nuestro rostro.

Pero sobre todo, si por algo llama la atención Touche Éclat es por su capacidad para capturar toda la luz de nuestro rostro gracias a su composición a base de luminocaptides, que son pigmentos cristalinos que ayudan a atraer la luz a tu rostro. De esta forma, conseguirás unas facciones esculpidas que irradien luminosidad.

DESCUBRE TODOS LOS TONOS DE TOUCHE ÉCLAT

Ilumina tu mirada

Aplica unos toques en la parte inferior de tus ojos y en los párpados e inunda de luz tu mirada. Nos encanta porque tardas muy poco en realizar este gesto pero los resultados son asombrosos. Touche Éclat te servirá tanto para tus looks de belleza de día, como para los de noche. De día a nosotras nos encanta porque encaja genial con un estilo neutral, simplemente con un toque de máscara en las pestañas, estarás súper natural y guapa con este pequeño gesto. Para tus maquillajes de noche, en los que solemos invertir más tiempo, te irá genial con sombras oscuras o incluso negras en los ojos.

También puedes aplicar Touche Éclat en esas zonas más oscuras de los ojos como en la ojeras o en los párpados para conseguir difuminarlas y que no perturben tu mirada perfecta. Además nos encanta el efecto que genera al aplicarlo sobre el lacrimal ya que aporta una luz increíble a los ojos.

touch_eclat-productos
Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Labios más voluptuosos

¿Sabías que este iluminador te puede ayudar a conseguir unos labios más voluptuosos? Simplemente tienes que aplicarlo sobre la comisura de los labios. Touche Éclat de Yves Saint Laurent te permite jugar con los volúmenes de tu rostro allí donde lo apliques. Nos encanta este pequeño truquito porque es súper fácil  de hacer y da un efecto natural pero muy sensual a los labios al mismo tiempo.

Toques de luz para esculpir tu rostro

La magia de Touche Éclat para nosotras es que permite jugar con las dimensiones y perspectivas de nuestro rostro. Nosotras hemos descubierto algunos trucos para iluminar las zonas que mejoran muchísimo tu cara, reforzando la luz en ciertos puntos. De este modo las zonas oscuras se aclaran y el rostro parece como esculpido. Te aconsejamos que pruebes a aplicarte la emulsión en cejas, pómulos o en la nariz. ¿Cómo? Te lo explicamos, en el caso de las cejas la zona que hay que iluminar al final de la misma en la zona inferior. De este modo se crea un efecto «lifting» y también aporta mucha luz a la mirada.  En los pómulos te sugerimos que traces unas líneas y las difumines en la zona que se sitúa sobre el hueso. Este es uno de los trucos que más favorecen al rostro, ¡pruébalo! Por último para que tu nariz parezca más estilizada te sugerimos que traces una línea vertical sobre la misma. Todos estos pequeños trucos son súper favorecedores y además dan un brillo muy natural a la cara, parece como si verdaderamente emergiera de la piel. Para conseguir un rostro perfectamente esculpido os aconsejamos que complementéis el iluminador Touche Éclat con el fondo de maquillaje de la misma gama  Touche Éclat Le Teint en diferentes tonalidades, para jugar con los volúmenes de tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *