Así se deberían llevar los labios fucsia (según «All that she wants»)

All that she wants Vinyl Cream Labial
©All that she wants aplicándose el labial Vinyl Cream de Yves Saint Laurent

La blogger All that she wants ha descubierto la nueva colección Vernis à Lèvres Vinyl Cream, el último lanzamiento en labiales de Yves Saint Laurent y nos ha enseñado cómo lucir la tonalidad fucsia a la perfección. El tono que luce en los labios en las fotografías es el número 410 Fuchsia Live. El acabado brillante y cremoso de efecto vinilado que proporciona este labial lo hace perfecto para looks de maquillaje sencillos, sin tener que recargar demasiado el resto del rostro.

TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM

All that she wants Vinyl Cream labiales
©All that she wants

Además del tono fucsia que nos propone All that she wants, la colección está formada por otros 11 tonos más que incluyen desde el clásico rouge hasta el coral o anaranjado. La blogger combina este color con un look total black formado por un jersey de escote cruzado y unos pantalones con volante. El contraste cromático de su conjunto lo consigue romper con los labios fucsia de Vinyl Cream y los accesorios escogidos para la ocasión: maxi pendientes y sandalias de efecto dorado que logran restar sobriedad al look.

Según ella misma explica, los labiales de Yves Saint Laurent nunca faltan en su neceser de belleza: «Sois muchas las que me preguntáis por los labiales que suelo utilizar, y siempre os digo que mis favoritos son de Yves Saint Laurent, sobre todo porque son los que más hidratan y tienen los tonos mas chulos», cuenta en su blog.

All that she wants Vinyl Cream labiales
©All that she wants
Vinyl Cream Labial Yves Saint Laurent tono 410
Vinyl Cream tono 410 Fuchsia Live

TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *