NOVIAS ESTILO BOHO

a_trendy_life_weddings-1

Si hay un estilo de novias que me gusta mucho, esas son las novias boho, ese estilo relajado con sus vestidos fluidos y vaporosos, las espaldas descubiertas, las coronas de flores o diademas de estilo hippie con las que adornan sus peinados…

a_trendy_life_weddings-10a_trendy_life_weddings-7

Lo que hace especial a este tipo de novias es que son fieles a su personalidad, si eres una novia boho es porque este estilo forma parte de tu vida diaria, tus looks son en su mayoría bohemios, naturales y eso es lo que buscas precisamente para el día de tu boda.

a_trendy_life_weddings-9

En tus estilismos diarios, para ir a trabajar o incluso para salir a cenar por la noche, optas por ese toque de rebeldía, ese toque personal que hace tan especial tus looks, por eso tu vestido de novia tiene que ser fiel a la estética bohemia, para que el día de tu boda tu vestido tenga ese toque tan tuyo, ese toque boho.

a_trendy_life_weddings-6a_trendy_life_weddings-3

No por seguir este estilo renuncias a vestidos con pedrería, flores o plumeti, sino que te atreves a añadir a estos elementos o tejidos un sombrero, un chaleco o unos botines.

a_trendy_life_weddings-8

Los diamantes no son los protagonistas de tu look de boda, pero sí lo son los anillos grandes de plata con alguna piedra o los anillos mini, brazaletes anchos o diversas pulseras en una misma muñeca, un collar largo dejado caer sobre el escote o incluso los ahora tan de moda chokers.

a_trendy_life_weddings-2

El estilo bohemio pasa también por tu look beauty, no buscas un moño alto y trabajado, ni tampoco unas ondas bien definidas, sino más bien esa estética de la década de los 60 y 70, punto álgido de la tendencia boho donde, como ya hiciera Jane Birkin el día de su boda, en la que la melena con flequillo y una corona de flores son una gran opción para tu peinado.

a_trendy_life_weddings-4

Una trenza o un recogido bajo con algún mechón suelto, son otras opciones de peinado que acompañarán el maquillaje suave y en tonos tierra, donde dar protagonismo a tus ojos con un ahumado en el tu look beauty de boda.

a_trendy_life_weddings-5

Me encantan este tipo de novias y lo mejor de todo es que en otoño o en invierno pueden dar más juego a sus looks con chaquetas o estolas de pelo sobre un vestido de manga larga.

¿Os gustan tanto como a mí las novias boho?

¿Os ha gustado el post?

Fotos: Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *