YOLANCRIS 2017

a_trendy_life_weddings-4

El año pasado ya hablamos aquí de la firma de novias YolanCris, una firma española de vestidos de novia creada por dos hermanas Yolanda y Cristina. En este post os cuento y os enseño cómo será su colección de novias para el año 2017.

Siguiendo la esencia boho de alma libre que abandera la firma YolanCris, y con su estilo icónico y atemporal, YolanCris presenta para el 2017 una colección que sigue dos líneas.

a_trendy_life_weddings-10a_trendy_life_weddings-8

Por una parte, nos presentan una colección Prêt-à-Couture, inspirada en los años 70 y en su característica elegancia bohemia, con vestidos totalmente artesanos con la calidad de una prenda cosida a mano.

Esta colección es la seña de la firma, ya que refleja su identidad 100% con la estética boho de la que hablábamos antes y en la que predominan tendencias tan boho como los flecos cowboy, el patchwork de los tejidos, las siluetas sirena, los abrigos de pelo oversize que van sobre los vestidos, los vestidos dos piezas, el total look en nude…en definitiva una clara apuesta de la firma por ser fiel a su estética libre y desenfadada.

a_trendy_life_weddings-7a_trendy_life_weddings-6a_trendy_life_weddings-5

Por no olvidar las superposiciones de finos encajes de seda con tules bordados.

La segunda línea por la que apuesta YolanCris, es por los vestidos de Alta Costura, con una colección llamada “The New Chic Style”.

a_trendy_life_weddings-12a_trendy_life_weddings-11

Los vestidos de esta colección están confeccionados a mano con delicadeza y maestría y con los mejores tejidos que hay en Europa.

Delicados encajes de chantilly, finos guipures de seda con la riqueza de los organdís y la pedrería con sus destellos plateados que forman sobre los tejidos dibujos florales, siempre bordados a mano, YolanCris combina en esta colección de Alta Costura, la innovación y la modernidad siempre bajo unos códigos de máxima calidad.

a_trendy_life_weddings-3a_trendy_life_weddings-2a_trendy_life_weddings-1

Una colección con vestidos muy especiales, que auqnue no son aptos para todas las novias seguro que no os dejará indiferente, aunque si como novias no os atrevéis con sus diseños, siempre podéis apostar por la colección de invitadas…

a_trendy_life_weddings-9

¿Qué os parece la nueva colección para 2017 de YolanCris?

Fotos: YolanCris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *