Somatoline

 Hay que acabar con ella YA, que luego nos persigue de por vida… 😀

Pues si… seguimos con nuestra particular cruzada contra la celulítis. Hoy os voy a dar dos opciones según vuestros hábitos y necesidades.

Somatoline Tratamiento Anticelulítco es un cosmético concentrado cuyo secreto es el perfecto equilibrio entre los ingredientes de su composición: Bio Active Complex, que actúa de manera sinérgica y eficaz. La misma fórmula se presenta en dos formatos (envase dosificador y sobres) para adaptarse a las necesidades específicas de cada consumidor.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Efecto reductor: gracias al 15% de cafeina pura que contiene, se trata de la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. La L-carnitina favorece la combustión de las grasas.

Efecto anti-recaída: gracias al extracto de chenopodium quinoa que evita la maduración adipocitaria.

Efecto drenante: gracias a la escina micro-encapsulada que activa el drenaje del exceso de líquidos.

Efecto tonificante: La L-carnitina reafirma los tejidos y alisa la superficia cutánea.

Estimulante de la microcirculación: gracias al efecto frío-calor producido por el mentol y al ethyl nicotinado y a la escina.  

¿Cómo aplicarlo?

Cada 24 horas, preferiblemente por la mañana ya que la actividad diaria potencia sus efectos. El tratamiento dura un mes, aunque se aconseja para obtener un resultado óptimo, prolongarlo hasta 3 meses, después deberá realizarse un descanso de un mes antes de empezar de nuevo.

O… el tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 que reduce la grasa localizada en tan sólo 10 noches mientras duermes. Un producto 10 mejorado. Un tratamiento único con una gran innovación formulativa, más concentrada, que permite obtener resultados en tan sólo 10 noches, mientras duermes.

Tiene una acción potenciada reductora de la grasa localizada con resultados demostrados en tan sólo diez noches! 

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

Efecto reductor: los principios activos cosméticos originales (cafeína, Laminaria digitata, geldium sequipedale) han sido reforzados con el extracto oleoso de Schinus terebinthifolius, aumentando la separación de los triglicéridos en ácidos grasos libres. 

Efecto drenante y alisante: favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias a la escina y a las sales marinas.

Efecto nutritivo: gracias a la manteca de karité. 

Estimulante de la circulación sanguínea: gracias al efecto calor que proporcionan el Ethyl nicotinado y la Pelvetia caniculata, que estimulan la gimnasia vasomotora, mejorando la receptividad de la piel y favoreciendo la penetración de los principios activos. 

Efecto Parche: producido por la arcilla blanca del Amazonas, ayuda a retener los principios activos cosméticos potenciando su actividad.

Se trata por resumir, de una nueva fórmula más rápida especialmente indicado para mujeres sedentarias con morfología ginoide (pera) que buscan resultados en un corto periodo de tiempo o aquellas mujeres que se conocen y saben que no son constantes en el seguimiento de tratamientos reductores.

¿Cómo aplicarlo

Se debe aplicar todas las noches durante 10 días al irnos a dormir ya que la posición horizontal favorece la eliminación del exceso de líquidos y de los residuos, además de la oxigenación de los tejidos. El tratamiento se puede prolongar después de los diez días, potenciando los resultados obtenidos.

¿Cuáles son esos resultados

La prueba clínico llevada a cabo en 89 mujeres (de las cuales 44 usaron el producto y 45 un placebo) que presentaban adiposidad localizada en cintura, caderas y muslos, ha demostrado a los diez días ser más efectivo que el antiguo a los 14 días.

Es decir, tu, que te conoces mejor que nadie eliges ;-). Si eres constante… si te levantas con el tiempo justo… si por la noche caes muerta… Elige el tuyo!

Disfrutad del fin de semana!

Besos!!!

NGR 

Un comentario en “Somatoline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *