Chanel Superstition

¡Hola! Ahora que los niños están calladitos y seguro que portándose muy bien ;-)…

brother

aprovecho para hablaros de los esmaltes de uñas que Chanel nos va a proponer, su nueva colección Chanel Superstition Otoño 2013. Se trata de tres tonos: el 601 Mysterious, el 589 Elixir y el 591 Alchimie.

El 601 Mysterious , el esmalte de uñas de la vuelta al cole, ya se pudo comprar el pasado jueves en el Chanel Beauty de Covent Garden. El resto de los mortales lo podremos comprar a partir del 16 de agosto en los puntos de venta Chanel. Nos presentan este tono como el accesorio imprescindible de este invierno, y lo curioso del 601 Mysterious es averiguar qué tono es. ¿Aceituna? ¿Caqui? ¿Negro?

mysterious-chanel

El 589 Elixir es un rojo/rosa con un ligero tono naranja, lo que lo hace muy apropiado para la temporada de otoño. En Febrero, en la Fashion Week de Paris las tops más importantes ya lo lucieron. 

Chanel-Superstition-Nail-Polish-589-Elixir

Y finalmente el 591 Alchimie, un verde oliva metálico en edición limitada.

Chanel-Le-Vernis-591-Alchimie

 ¡¡¡Estad atentas!!! Es una maravilla de colección y yo creo que van a volar… Ya sabéis, el 16 de agosto dirigid vuestros pasos rumbo a un punto de venta Chanel ;-).

chanel

Besos!

NGR

 

7 comentarios en “Chanel Superstition

  1. Hola guapetona, echaba de menos tus posts con novedades y recomendaciones beauty! Ya he tomado nota del serum de Biotherm y ahora los esmaltes de Chanel – ha chifla el 589 Elixir, me parece fantástico para el otoño… Me hare con el en breve!
    Besos
    X

  2. Me encantan los colores! La verdad es que me encanta chanel, pero es un poquito caro. Por suerte hay una marca que me encanta que hacen cosas super chulas, se llama models own. Es inglesa y tienen colores corales preciosos! La he encontrado en una página nueva que venden maquillaje en españa se llama http://www.pinkflamingoshop.eu, y hay muchas cosas más a ver qué te parece!

    Besitossss xoxoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *