Esmaltes Otoño

¿Hacemos un listado con algunos (sólo algunos… son muchos), de los esmaltes de este otoño? Allá voy:

guerlain-violette-de-madame-FALL_FILLE_H

De las novedades de Chanel Superstition ya os hablé aquí. Os dejo fotito por si acaso de sus tres novedades: Mysterious, Elixir, Alchimie.

Chanel-Vernis-Automne-2013-Collection-Superstition

Laque Couture de Yves Saint Laurent nos presenta 3 tonos: Beige Gallery (No.39), un beige crema, Gris Underground (No.38), un gris antracita, y Sepia 7e Art (No. 40) un marrón con reflejos burdeos.

Yves_Saint_Laurent_Fall_Winter_2013_2014_makeup_collection2

Guerlain nos propone dentro de su colección ‘Violette de Madame’ un único esmalte de uñas, el tono Madame Batiflore (860), un fucsia oscuro tirando un poco a violeta. (La imagen de esta colección es Natalia Vodianova, al principio del post, me gusta mucho porque recuerda un poco a Grace Kelly).

guerlain-la-laque-860-madame-batifole

Givenchy nos presenta su nueva colección de maquillaje para el otoño del 2013, a la que ha llamado “Soir D’Exception”. La colección dos tonalidades de esmaltes de uñas vintage o envejecidos: Rose d’Exception (09), y Lilas d’Exception  (10).

givenchy

La colección de Essie: For the Twill  son 6 lacas de colores metálicos y tornasolados que cambian de color según el movimiento y la luz.  Tres tonos de gris: el Cashmere Bathrobe con acabado metalizado, el Vested Interest. tirando a verdoso y el For The Twill Of It metalizado y tornasolado. Un azul oscuro: After School Boy Blazer, un fucsia tornasolado: The Lace Is On, y un rojo vibrante: Twin Sweater Set. 

Essie-nail-polish-collection-for-fall-2013

La colección San Francisco de OPI es la más grande. Compuesta por 12 colores inspirados en esa ciudad, es decir, en sus puentes, en sus calles, en sus paisajes… Tonos neutros granates, grises y azules bautizados con nombres relacionados con esa ciudad y entre ellos los 3 liquid sand, con una textura arenosa tan curiosa que le dan efectos a la uña por su contenido de finas partículas mate.

san_francisco_tonos

Continuará…

Un beso!!!

NGR 

2 comentarios en “Esmaltes Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *