Nashi Argan

Kate-Beckinsdale-image
¡¡Hola!! Hoy quería hablaros de una marca: Nashi Argan, con auténticos tratamientos de belleza para el pelo. Sus productos devuelven instantáneamente una increíble luminosidad, reparan el pelo dañado, aportan una fantástica suavidad, confieren cuerpo al cabello fino, reducen a la mitad el tiempo de secado, protegen todo tipo de cabello de los rayos UV y de la agresión de los agentes externos… ¿queréis que siga?
Pues sigo,  gracias a su formulación única, ultra-ligera y no grasa a base de aceite de Argán, regenera todo de cabello sin aportar peso, permitiendo resultados de styling de larga duración. El uso constante en casa confiere nueva vida al cabello, aportándole facilidad de manejo y control. Y de todos los productos que tienen, me quedo con dos:
Nashi Argan Instant (25.60€ aquí), una Mascarilla hidratante en spray sin aclarado que transforma en un instante todo tipo de cabellos aportando sedosidad, luminosidad, fácil peinado y manejabilidad. Un producto único y práctico de eficacia inmediata. Pensado para obtener, con solo una pulverización, un peinado perfecto. Reduce notablemente el encrespamiento, reaviva la luminosidad y no aporta peso. (Creo que esta mañana no me hubiera venido mal…;-)). ¿La clave de su éxito? Una preciada combinación de elementos naturales de origen biológica certificada: Aceite de Argán biológico y Aceite de Lino Biológico junto con agentes derivados del Azúcar. Libre de  cloruro de sodio, sulfatos (SLS-SLES) y parabenes. El packaging ha sido realizado con material reciclado o reciclable.nashi-argan-instant-landollY Deep Infusion Nashi Argan, (36,90 € aquí) una mascarilla hidratante y reestructurante intensiva para reparar todo tipo de cabello dañado, devolviéndole su estructura natural por un largo periodo. Produce resultados visibles de forma inmediata, garantizando luminosidad y una sensación de sedosa suavidad a todo tipo de cabello. Su uso constante revitaliza el cabello devolviéndole manejabilidad y control, protegiéndole de todas las causas del stress medioambiental. Reduce el encrespamiento, protege y respeta el color y reduce el tiempo de secado. Aplicar uniformemente en cabello húmedo previamente lavado con el Argán Champú Hidratante, aplicando un suave masaje desde raíces hacia medios y puntas. Dejar en exposición 7/10 minutos con calor antes de aclarar. Teniendo en cuenta el elevado grado de profesionalidad de Argán Deep Infusion, para su uso en casa recomiendan como máximo una aplicación por semana en sustitución de Argán Acondicionador Hidratante. Actúa en profundidad, regenerando el cabello y aportándole estructura.
nashi-argan-deep-infusion-500-ml-landollEspero que nos deje el pelo como el de Kate Beckinsale ;-).
Y ahora os toco la fibra sensible… La Cooperativa que produce el Aceite de Argán utilizado en la línea Nashi Argán se encuentra en la provincia de Essaouira, en el sur de Marruecos. Esta cooperativa ha nacido con la intención de ayudar a las mujeres en dificultades: hoy ofrece trabajo a 106 mujeres, mientras hace solo tres años las mujeres que allí trabajaban eran una veintena. Aproximadamente 300 mujeres trabajan indirectamente para la cooperativa, trabajando en la recogida del fruto. Para muchas mujeres, esto representa la única fuente de ingresos de que disponen sus familias. Se trata generalmente de mujeres separadas, madres solteras, viudas. La cooperativa también proporciona adelantos de sueldo o pequeños prestamos a sus miembros, y cursos de formación y asistencia técnica. Por lo que, utilizando productos Nashi Argan, además de ponernos guapas guapísimas estaremos contribuyendo a una buena causa. Esta es su página web.

Un beso muy fuerte,

NGR 

2 comentarios en “Nashi Argan

  1. Ya he tomado buena nota de esta marca y los productos que nos recomiendas hoy…me vienen fenomenal porque he retomado las clases de natación y enseguida lo noto en mi pelo, que de por sí es escaso y finiiiiito. Habrá que probarlos!
    Besos
    XXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *