Somatoline Reductor de Piernas

somatoline1

Todas las mujeres sueñan soñamos con tener unas piernas bonitas. Todas. Aunque de primeras pensemos en otras zonas, las piernas (y el culo) de las mujeres es lo primero en lo que se fijan los hombres.

Y para llegar con unas piernas perfectas a la playa este verano Somatoline nos ayuda con su tratamiento reductor drenante de piernas, una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren‐complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos en 2 semanas.

Acción reductora: la cafeína contribuye eficazmente a la disolución de la grasa acumulada favoreciendo el mecanismo de lipólisis a nivel de las piernas.

Acción drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos gracias al extracto de escina y el extracto de rusco, que alivian la sensación de pesadez de piernas gracias a su acción estimulante de la circulación sanguínea.

Efecto criogénico: ingredientes naturales como el mentol y la menta producen en la piel un descenso inmediato de la temperatura, lo que mejora la microcirculación sanguínea.

Estos tres factores, unidos a su “acción hielo” inmediata hace que las piernas se sientan más ligeras y menos hinchadas.

Hay que aplicarlo dos veces al día durante 2 semanas realizando un automasaje que favorezca el retorno venoso. Después de la aplicación se producirá una reducción de la temperatura cutánea de 1,9 ºC durante aproximadamente 10 minutos desde la aplicación.

La prueba llevada a cabo en mujeres que presentaban grasa localizada de grado leve‐moderado, unida a retención hídrica en las piernas, ha demostrado que, gracias a una aplicación constante y correcta, unida al masaje de aplicación, reduce la grasa localizada de piernas en 2 semanas drenando el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos.

CARTELLO_SnellGAMBE 75x115 v3

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y cuesta 36€. Ya sabéis, en dos semanas… piernas de infarto :-).

somatoline2

 Un beso!!

NGR

Un comentario en “Somatoline Reductor de Piernas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *