Galerías Velvet e YSL

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. ¿Visteis anoche Galerías Velvet?

La hayáis o no la hayáis visto sabéis de que os hablo porque es LA serie del momento. Y por eso os cotilleo que Yves Saint Laurent Beauté fue la encargada de maquillar a algunas de sus actrices para su encuentro con los medios en el madrileño hotel Ritz. Cada actriz debía elegir su producto preferido. ¿Te gustaría saber cual escogieron?

La actriz Paula Echevarría cuenta que para este tipo de eventos le gusta ‘Potenciar mucho la mirada, que las pestañas se vean larguísimas y ese efecto lo consigo con la magia de Babydoll, la máscara que las eleva, alarga y espesa’.

paula echevarria cara_delevingne_-_ysl_baby_doll_mascara_ad_campaign

Aitana Sánchez Gijón explica que ‘En ocasiones determinadas suelo utilizar los tonos rojos para resaltar la boca porque me siento muy bien con ese color’ por lo que se ha vestido los labios con el Rouge Pur Couture, Le Rouge.

aitana sánchez gijon embedded_YSL_Rouge_Pur_Couture

Con el Touche Éclat hubo tortas 😉. Y es que el producto icono de la marca sigue cautivando a las actrices. Tres lo escogieron: Natalia Millán porque piensa que ‘Touche Éclat es como dormir ocho horas’ , Sara Rivero, porque le ayuda a mostrar un aspecto natural  ‘Me gusta ir con la cara lavada y con Touche Éclat me veo siempre muy natural. Su efecto de luz en mi piel hace que no pueda vivir sin él, y Marta Hazas que nos explica cómo se lo aplica ‘Lo uso siempre en los laterales de la nariz y en el contorno de los ojos porque no se cuartea y queda espectacular; además los tratamientos de YSLB dejan una sensación de frescor en la piel y una luminosidad sorprendente’.

natalia_millan

sara-rivero galerias-velvet

marta_hazas

TOUCHE_ECLAT_COLLECTOR_2013_YSL2-750x1244

En el caso de Cecilia Freire, ella ha optado por Le Teint Touche Éclat, un fondo de maquillaje especialmente diseñado para aportar luminosidad a la piel. La luz mágica de Touch Éclat ahora en un fondo de maquillaje. Se trata de un fluido sin polvos opacos que unifica la piel y atenúa las imperfecciones. Con Le Teint Touche Éclat, la piel se ilumina, el rostro recupera toda su expresividad, sin efecto máscara. Sus tonos luminosos varían desde los beige rosados a los beige dorados, pasando por todo tipo de beige, desde el más claro hasta el más oscuro y, de este modo, se adaptan a la perfección a los 7000 tonos de piel que se han identificado en todo el mundo. 

cecilia_freire YSL_LE~1

Manuela Vellés dice llevar siempre en su bolso Vernis a Lèvres Para mí es imprescindible que los labiales duren mucho. Es increíble las horas que Vernis permanece perfecto en mis labios’.

manuela_velles YSL-GLOSS-VOLUPTE-boca1

Miriam Giovanelli afirma ‘Estoy fascinada con el descubrimiento de los Top Secrets de YSLB. Dejan los poros de la piel cerrados al momento, y aportan una suavidad extraordinaria. Desde ahora la BB Cream va a ir siempre conmigo’

miriam_giovanelli

yves-saint-laurent-bb-cream¿Os animáis a probarlos y transportaros a Galerías Velvet? 

Un beso,

NGR

Un comentario en “Galerías Velvet e YSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *