Regalos Makeup

Sigo con ideas para el domingo. ¿Qué os parecen estas novedades beauty? (De momento hoy unas pinceladas para regalitos, prometo post más extenso sobre todos)

El dúo Maestro Fusion Blush (hay tres tonos rubor líquidos a elegir) + el bronceador Liquid Summer de la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani Maestro Mediterranea Makeup Collection para la primavera-verano 2014, inspirada en el sol italiano y concebida para ayudarnos a parecer morenitas ;-). 

Giorgio-Armani-Maestro-Fusion-Blush-440x309

Y estos muy parecidos y que me encantan de la colección French Riviera de By Terry  pero que no sabemos cuando recibiremos en España :-(. (Si vais a Paris traérlos!!) El “tinte” para las mejillas Cheek to Cheek de un rojo fresa perfecto tanto para pieles claras como morenas (viene también con una pipeta para dosificar el líquido del producto), y el  Tea to Tan para un acabado mucho más natural que los polvos. 

by terry

Dior viste sus paletas 5 Couleurs con motivos náuticos para su Edición Transat de Primavera-Verano. Entre azules y marrones, tonos arena y anaranjados, un uniforme para la mirada, elegante pero informal, que se puede lucir tanto en la ciudad como en la playa.

Dior-2014-Transat-8

Dior-2014-Transat-7

Clarins reinterpreta los colores, la alegría y las playas de Brasil y nos propone para este verano una piel soleada y una mirada intensa. Me quedo con su Truly Waterproof Curaçao. Toda una novedad pues crea una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. Además gracias a su duración de 12 podemos estar tranquilas y por fin pintarnos tranquilamente la pestaña para ir a la playa. Complementaría el regalo con los Polvos Compactos Soleados Colours of Brazil, sus dos tonalidades mates (beige cobrizo y beige tierra de sol) junto con su tonalidad dorada dan calidez a todas las pieles bronceadas de forma natural y uniforme. La polvera y los polvos, con un estampado inspirado en las pulseras brasileñas, son super veraniegos. 

Truly-Waterproof-Mascara-02-curaçao-Edicion-Limitada-767x1024
El maravilloso Baby Doll Kiss & Blush de YSL que sirve tanto para labios como para mejillas.

ysl-kiss-and-blush-594Y termino con las uñas y con cualquiera de los 5 tonos de esmaltes de la nueva colección Chanel Reflets d´Été: el 615 Sweet Lilac (lila), 619 Pink Tonic (fucsia), 621 Tutti Frutti (Soft Coral), 623 Mirabella (naranja) y el 613 Eastern Light (blanco beige)

Chanel-Summer- Sea el regalo que sea, al ser con cariño nos/le encantará… 

Un beso

NGR

3 comentarios en “Regalos Makeup

  1. Hola!!! La colección By Terry ya ha llegado a España, aunque creo que sólo la tienen en un punto de venta en toda España. Está en Bcn Apothecary (Johann Sebastian Bach 18, Barcelona) pero con tienda online (www.bcnapothecary.com)

    Un saludo

    MLuisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *