Babydoll Kiss & Blush

Qué ilusión el regalito que recibí ayer por la tarde. Llegó a casa y… un paquete. Era de YSL. ¡Empezamos muy bien!

la foto

Lo abro y: ¿es un esmalte? no, no tiene pincel. ¿Es un gloss? No, es más que eso. Es la novedad hecha cosmético como siempre de la mano de YSL. Babydoll Kiss & Blush un es un nuevo ritual de belleza en el que pómulos y labios se visten de color con un mismo producto.

ysl-kiss-and-blush-594

Al segundo los probé y son como una cera que se desliza y cubre a la perfección los labios. Súper suaves.

YSL-Babydoll-Kiss-Blush

Confieso que hasta hace poco no era de pintarme los labios, pero ahora, con la edad, lo mismo busco que la gente se fije más en ellos que en mis arrugas jejejeje, y si que recurro a maquillarlos. He descubierto que soy mucho más de pintalabios mate que brillo, (si me veo los labios brillantes termino comiéndome el pintalabios. No lo puedo remediar…) y por eso me encantó el tono mate que los Kiss & Blush dejan.

¡¡Y cómo duran!!! Después de varios quehaceres domésticos de repente me veo reflejada en el espejo con unos morritos que reconozco que pegaban poco con mi atuendo de ese momento, pero ya era tarde, nada ni nadie podía acabar con mi idilio. Totalmente entregada y enamorada de mis Kiss & Blush ;-). 

¿Os explico un poco más? Pues bien, como os decía se trata de un increíble blush para labios y viceversa resultado de la fusión de dos tecnologías: la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Su fórmula combina un difusor del color, de una sensualidad extrema, con una combinación de pigmentos adaptada a los labios y a las mejillas. Increíblemente pop y fresco. 

Al instante se transforma en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso. Lo que yo os decía antes pero mejor expresado :-). Su aplicador tiene en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios. 

Cuestan 40 € y se presentan en 12 tonos pop, 12 ligeras tentaciones para una combinación ‘lip&cheeks’ sexy y divertida. Una gama cromática creada en torno a los cuatro tonos emblemáticos de la casa:

Baby Doll Desenfadada: 3 tonos de rosa frescos y deliberadamente rebeldes:

Fuchsia désinvolte / Rose Insolent / Rose Frivole. 

Baby Doll Fogosa: 3 rojos y naranjas en un tono increíblemente sexy:

Orange Fougueux / Rouge Effrontée / Rouge Libertine.

YSL_Babydoll_Kiss_and_Blush_spring_2014_collection3

Baby Doll Insolent: 3 tonos entre pardo y nude intensamente carnales.

Nude Insolent / Prune Impertinente / Moca Garçonne. 

Baby Doll Liberada: 3 tonos rosa, parma y coral engañosamente inocentes ;-).

Coral Afranchi / Pink Hédoniste / Rose Épicurien.

YSL_Babydoll_Kiss_and_Blush_spring_2014_collection4

¿Os gusta maquillar labios y mejillas del mismo color? Si no os gusta también podéis optar por combinar dos colores distintos. Os confieso que no me pinté las mejillas pero de verdad que el resultado en los labios me encantó. 

Un beso fuerte!

NGR

5 comentarios en “Babydoll Kiss & Blush

  1. Hoy mismo me lo compro!!!!! Dios mío norma eres jun peligro para mi economía…….me has hecho una gran adicta a ysl.
    Mil besos y como siempre súper súper interesante!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *