En frascos pequeños…

Este fin de semana me fui fuera. En avión. Sé que nos lo han dicho por activa y por pasiva: no se pueden llevar líquidos… lo sé. Pero creí que mi bote de colonia era pequeñito. Creí… y me lo tiraron. Era de 125 ml y admitían 100 ml. Mea culpa (aunque tampoco termino de entender que cosas tan horribles piensan que podría yo llegar a hacer con esos 25 ml). No fue una gran perdida económica porque las colonias que yo uso son de bebés y baratas (en este caso era Mayfer, que hasta que estas navidades me la regalaron no la conocía,  pero huele muy bien. La venden en botellas de litro con lo cual dura bastante (si no me da por viajar ;-)).

El caso (que me lío…) es que me sentó mal. Por poco que costara era MI colonia! Y esta mañana mi subconsciente me ha llevado a buscar tamaños miniatura con los que poder viajar. Y he dado con esta tienda online que me gusta un montón: Organic&Glam by Andrea Guzzi. En ella tienen un apartado especial: miniaturas. Vamos bien. Con estas no hay  peligro de que quiera volar el avión. 

Me gustan las miniaturas de leche de baño de Lucy Annabella Organics, sus nombres son muy chulos. Puedes elegir: ‘Alivio Muscular‘, ‘Noche de cita‘, ‘En una nube‘, ‘Tiempo libre‘… ‘Alivio muscular‘ por ejemplo te reconfortará gracias a sus aceites esenciales de Espliego, Romero, Mejorana y Vetiver que aliviarán los músculos agarrotados y los dolores musculares asociados. Tu piel quedará muy suave y naturalmente hidratada, con nuestra lujosa combinación de Aceites de Semilla de Soja, de Argán y de Coco.

Tiempo libre‘ apuesta por combinación de Aceites Esenciales de Ciprés, Naranja, Enebro, Geranio, Mejorana y Camomila. Disfruta fundiéndote en la mezcla orgánica de Aceites de Semilla de Soja, Argán y Coco, y sentirás tu piel tersa y relajada. (7,50 € aquí).

Lucy Annabella Organics es una marca de cosméticos orgánicos de Irlanda del Norte. Su gama de productos orgánicos están formulados con ingredientes naturales y orgánicos creados por Colleen, una terapeuta entusiasta de la salud orgánica.

lucy annabella organics

Otra de las ‘miniaturas’ que podemos comprar son estas de John Masters Organics. Tienes champú de lavanda y romero, (para cabello normal), acondicionador, gel y loción corporal. Guárdalo en tu maleta o bolsa del gimnasio y no cargues con peso inútil. (Inútil el peso, no vosotras :-)).

john masters organics

Os animo a visitar Organic&Glam, me encanta lo que he visto de los productos Amaelle, todo un Lujo Italiano para todas las pieles, especialmente, las más delicadas. Amaelle sólo produce Excelencia y lleva esta Especialidad Italiana al Mercado de Lujo Internacional. Cremas, sueros, mascarillas… hasta un Élixir de Vida Celular: la quintaesencia del antiaging y antioxidante. Se absorbe rápidamente y brinda resultados hidratantes extraordinarios.  Suave, sutil y protector, con unas pocas gotas, aporta vida y luminosidad. También recomendado para labios, contorno nasal, cuello y escote. (49 € aquí). 

Elisir-di-Vita-Cellulare

 Lo dicho, ya puedo viajar tranquila que no me pilla el toro ;-).

la foto

Un beso!

NGR

Un comentario en “En frascos pequeños…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *