Kin Cosmetics Champú en seco

 A todas nos gustaría que cada mañana Robert Redford nos lavara la cabeza… 

champú seco

pero solemos ocuparnos nosotras solitas ;-).

champú seco

Y hoy quería hablaros de un nuevo champú en seco: Kin Dry Shampoo de Kin Cosmetics. Cada vez hay más marcas que apuestan por este tipo de champús (aquí os hablé de varios) pues son la opción perfecta para hacer nuestro día a día más práctico. 

A continuación una pequeña disertación sobre los champús en seco y porque lanzarnos aunque sea a probarlos, después de que dos amigas me confesaran que se resistían a ello (decían que les recordaba a cuando nos poníamos polvos de talco cuando el pelo estaba muy sucio jajaja pues esto es lo mismo, pero limpiándolo en condiciones).

Estos ‘polvillos’ blancos permiten limpiar, refrescar y dar volumen al pelo absorbiendo el exceso de sebo del cuero cabelludo y dejándolos perfectos por más tiempo. Te ahorrarán, en tan solo 3 pschitts, el momento: champú-pelo mojado-brushing. 

Pero… ¿realmente lava el pelo? Digamos que no del todo. El champú tradicional limpia el cuero cabelludo eliminando las impurezas y el champú en seco las neutraliza sin eliminarlas. Es un producto para facilitarte la vida en un momento determinado, no un producto de uso continuo.

Se me ocurren todos estos ‘momentos determinados’:

*Fundamental para esas mañanas que vas a contrarreloj.

*Entre dos lavados.

*Por la mañana para lavarse un mechón que esté sucio.

*Como fijador, para que un moño o un peinado aguante más tiempo .

*Para dar volumen al cabello,  aportándole un plus de cuerpo y consistencia, ¡es más eficaz que la laca!

*Para limitar los lavados cuando se tiene un cuero cabelludo frágil.

*Las que tiene el pelo graso y con tendencia a ensuciarse muy rápidamente pueden vaporizarse una dosis de champú en seco antes de lavarlo con champú normal. Dejarlo actuar 10 minutos y después peinar y lavar normalmente. Esto va a permitir absorber el exceso de sebo y espaciar los lavados.

Como utilizarlo: Agitar el envase para que el polvo sea homogéneo, pulverizar el spray a unos 20 cm de la raíz, insistiendo en las zonas más grasas. Dejar actuar unos dos minutos (durante ese tiempo los polvos absorberán el sebo) y cepillar el pelo. Si tienes la sensación de tener el pelo más sucio o quedan residuos es que habéis eliminado mal el producto. Hay que volver a cepillar el pelo.

Y el champú del que os hablaba es KIN Dry Shampoo. Un champú seco que en solo unos segundos, limpia, refresca y aporta volumen sin necesidad de utilizar agua. Con un aroma floral muy fresco y sutil, este nuevo producto profesional para el pelo que se puede encontrar en salones de peluquería o tiendas especializadas por 16,95€ (200ml.)

kin cosmetics dry shampoo

Yo ya he probado su champú, acondicionador y elixir de belleza de Kinessences y solo puedo decir maravillas. El pelo ‘huele a peluquería’ y se ve muchísimo más suave (y en mi caso mucho menos fosco). Estos productos son la mezcla de 5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva), y libres de sulfatos, parabenos y siliconas, para cuidar delicadamente el cabello y aportarle numerosos beneficios.

kinessences

Me queda por probar este champú en seco, y cuando me lance me tengo que creará adicción y querré tenerlo en el baño, en el cajón de la oficina, en el bolso (cual Margarita Seisdedos) ‘por si acaso’…  el aliado perfecto para combatir las prisas y la falta de tiempo.

Muchos besos!

NGR

4 comentarios en “Kin Cosmetics Champú en seco

  1. Ya me gustaría que Robert Redford me lavara el pelo, o que me lo ensuciara, o lo que sea!!
    El champú seco es, según mi amiga Paula, el mejor invento después de la Penicilina. Me ahorro horas de sueño aunque un día estaba tan dormida que se me olvidó cepillarlo y salí con el pelo blanco…

    Te invito a asomarte a mi blog hoy, Elvira Madigan, una película increíble

    http://www.vilamores.com

    1. Jejejeje me parto con tu amiga! Único problema lo que tu dices, estar dormida pero no tanto como para no cepillarte… El otro día ya cotillee tu blog y me gustó mucho! ahora voy otra vez. Gracias!!!

  2. Gracias por la info!! lo que estoy usando es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que repara, hidrata, protege y suaviza mi cabello con la primera aplicacion yo lo adquiri en linea espero lo usen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *