Una mujer, un perfume, un destino.

Con la llegada de la navidad llega el bombardeo de anuncios (entre otros muuuuchos) de perfumes. Pero estos ya no son simples anuncios. Cada vez más elaborados, han pasado a ser pequeñas películas (o grandes cortos). Y uno de los más esperados de este año es el nuevo anuncio de Chanel nº5.

Desde siempre la maison ha contado con grandísimas estrellas: Marilyn Monroe, Audrey Tatou, Nicole Kidman, Brad Pitt… y ahora Gisele Bündchen.

Hace unos días Gisele subió en su perfil de Instagram una foto suya en una playa, con la melena al viento, vestida con una camiseta de neopreno y una tabla de surf con el logo de la casa Chanel.»Feliz de enseñaros el detrás de las cámaras de la próxima campaña para Chanel». Ya sabíamos algo…

surf-en-los-hamptons-protagonizado-por-gisele

También sabíamos que cineasta Baz Luhrmann (‘El Gran Gatsby’, ‘Moulin Rouge’), era una vez más el encargado de dirigir una historia de reencuentro y esperanza (ya dirigió el anuncio de Nicole Kidman). Bünchen y el actor Michiel Huisman interpretan a una pareja que afronta un momento difícil pero que lucha por superar sus adversidades. 

Y hoy miércoles 15 de octubre por fin nos han dejado ver todo. A una bellísima Gisele disfrutando de Chanel nº5 con la canción ‘You Are The One That I Want’ de fondo.

Pero no os cuento más… os dejo unas imágenes para que os pique la curiosidad y mejor lo veis vosotras ;-). 

Gisele-for-Chanel-Main

gisele for chanel
gisele for chanel 2
gisele for chanel 3
gisele for chanel 4

Un beso!

NGR

 

Un comentario en “Una mujer, un perfume, un destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *