Desmaquíllate solo con agua

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Hoy quería hablaros del desmaquillaje sin desmaquillante… Si, limpieza solo con agua. Pero limpieza limpieza.

glov

La verdad es que yo soy muy vaga para muchas cosas ‘cosméticas’ (me cuesta horrores por ejemplo ponerme crema al salir de la ducha en invierno, ese frío…) pero desmaquillarme reconozco que no me supone un esfuerzo. Soy muy disciplinadita para eso :).

wash your face

Pero sé que para muchas es un rollo y se saltan este paso TAN importante. Y por eso he traído hoy este guante: Glov, porque ¡desmaquillarse es obligatorio!

Se trata de un guante con forma ergonómica que se adapta perfectamente a la forma de la mano y permite el acceso a todos los rincones de la cara y el cuello. 

glov

Pero, ¿y que tiene realmente de revolucionario este guante? Pues su microfibra, que es realmente micro (30 veces más delgada que una de algodón y 100 veces más que un cabello humano). Está compuesta de poliamida (que absorbe el agua) y poliéster (que absorbe la grasa). Una vez en contacto con el agua, el material del guante captura y arrastra todas las impurezas de la piel y las va depositando en las ranuritas de cada fibra.

Hydro_démaquillage_confort_GLOV

 Se pueden utilizar ambos lados, sin ninguna preocupación. Me gusta porque:

– Desmaquilla con precisión como os decía sólo con agua (todo un ahorro…).

– Dura alrededor de 3 meses.

– Limpia la piel respetando su película hidrolipídica protectora.

– Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

– Exfolia suavemente las células muertas.

– Pequeño y ecológico.

– Elimina incluso el maquillaje más resistente.

Como os decía a mi no me supone un problema desmaquillarme pero este guante me parece perfecto para esos días en los que estás agotada y solo visualizas la cama (se tardan 2/3 minutos en eliminar completamente el maquillaje), o para viajar y no tener que llevar mil productos… 

Cuesta 16,50 € y si dura 3 meses me sigue pareciendo un ahorro.

¿Os gusta? ¿Os da pereza desmaquillaros?

Un besito!

NGR

Un comentario en “Desmaquíllate solo con agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *