Propuesta Beauty

¿¿Como va esa vuelta al cole?? Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que para ellos el año empieza en septiembre. Para mi también. 

Muchos aprovechamos este mes para intentar cambiar nuestros hábitos. Nos proponemos ir al gimnasio o simplemente intentar llevar una vida más activa y aprovechar cualquier ratito para hacer ejercicio. 

pixi

Después de los excesos, comer más sano, 

pixi

Y no picar tanto…

pixi

Acostarnos antes,

pixi

y aprovechar para leer más…

pixi

Aprender a tocar un instrumento,

pixi

O apuntarnos a clases de pintura…

pixi

Y yo os propongo empezar a incluir si o si el tónico en nuestra rutina de limpieza, utilizando el producto que hoy os traigo (como veréis no es una propuesta tan difícil jajajaja).

Habéis oído hablar de Glow Tonic Pixi? Se trata de un tónico con aloe vera, ginseng, y un 5% de ácido glicólico, que exfolia suavemente la piel de forma constante (me gusta más la idea de una pequeña exfoliación a diario que una exfoliación más a conciencia una vez a la semana. Sobre todo porque así no corro el riesgo de olvidarme…). Está indicado para piel normal y mixta, minimiza el poro y limpia con suavidad, además de mantener la firmeza y el tono. Lo comparan un poco con el P50.

pixi

Pixi es una marca inglesa creada por la maquilladora Petra Strand. Además de una extensa gama de maquillaje tiene productos multifunción, que proporcionan un efecto buena cara. Buscan embellecer en el momento preciso, porque sabe que llegada cierta edad no podemos perder el tiempo y buscamos resultados rápidos. Dice que sus productos hacen que seamos nosotras mismas, pero mejor. Moooola!

Helena Christensen, Oprah Winfrey u Olivia Palermo se declaran fans de sus productos. 

Como soy de naturaleza caprichosa… ha sido entrar en su web y querer otro producto suyo: Makeup Fixing Mist, con agua de rosas y té verde, prolonga el efecto del maquillaje y lo fija (así el maquillaje me durará más allá del ascensor ?). Dicen que también disimula arrugas de expresión, difumina los poros, y alisa la piel. 

Ambos productos se pueden comprar a través de su tienda online o aquí (cuesta unos 34 euros, depende del sitio).

Un besito y hasta mañana!!!

NGR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *