Aceite Extraordinario!

El otro día os hablaba de la Farmacia Online, y del producto que compré: Svelt a Porter, pero no fue lo único. Compré más cositas que os iré enseñando… Una de ellas fue el Aceite Extraordinario de Vichy

Había oído hablar maravillas de él durante todo el verano, (que horror… parece que el verano fue hace años verdad?) y ahora que nuestra piel parece que muta a causa del sol, me decidí a probarlo. 

vichyMi problema es de vaguería… soy muy disciplinada para desmaquillarme y ponerme todo tipo de potingues en la cara, pero el cuerpo es otra cosa. Salgo de la ducha y volando a vestirme para seguir con el día a día. En el fondo es una chorrada porque darme crema sería perder como mucho 3 minutos, pero reconozco que muchas veces me escaqueo.

Por eso los aceites son mi solución, rápidos y eficaces. Puestos a buscar buscaba un aceite que de paso se pudiera utilizar alguna que otra vez en el rostro o incluso en el pelo. Y di con este, una mezcla de 9 aceites esenciales preciosos seleccionados para ofrecer a las pieles secas y sensibles la posibilidad de lucir una aspecto satinado y sublime durante 24h.

Al ser un aceite seco no deja sensación grasa (algo que odio) y se absorbe rápidamente.

Empecé utilizándolo en el cuerpo y me encanta porque deja la piel con mucho más brillo (y más duradero), que una simple crema. Pero… la cabra tira al monte 😉 y reconozco que en seguida me he pasado también a la cara. Basta dos ‘pschit’ y listo.  Y huele… Un olor dulce mezcla de Ylang-ylang, naranja y vainilla. 

Y ahí no queda ahí la cosa! Como os decía también se puede utilizar en el pelo. Aún no lo he probado pero hay que vaporizar un poco de aceite en las puntas, recoger el pelo y dejarlo actuar toda la noche. Por la mañana lavarlo y ‘escuchar’ como te da las gracias. 

vichy1

Este Aceite Extraordinario de Vichy solo cuesta 11 euros, que con todo lo que hace me parece muy bien ¿verdad?

Un beso y buen fin de semana!!!

NGR

2 comentarios en “Aceite Extraordinario!

  1. Tiene buenísima pinta , me gusta que tenga más de una utilidad y también el precio tan baratito ?. Para mí también es muy importante que no me dejen sensación de piel grasienta .
    Saludos ,
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *