Piel perfecta tras el embarazo

Parece que ya va a empezar a hacer bueno. Me gusta. Mucho. Pero con el buen tiempo llega la hora de ir quitándose prendas y no sé vosotras, pero yo me enfrento a mi primer verano después de haber sido madre por cuarta vez… y ¡tengo mieeeedo Emilio! (Nota mental: descartar desde ya expresiones como estas que demuestran mi edad).

El verano pasado tenía excusa porque o estaba a punto o acababa de dar a luz. Tenía el apoyo tanto de hombres como de mujeres y en sus ojos podía ver que se apiadaban de mi estado jajaja. Pero este año ya no cuento con ese beneplácito… Objetivo a alcanzar 😉

omumomumMe veo me veo… 😀  y para ello voy a tirar de un producto del que había oído hablar muy bien y que me he comprado en esta tienda: Sensible Vip. Se llama Coach Fermeté y es de Omum, la primera marca francesa de cosmética orgánica dedicada a la maternidad. Su creadora decidió después de un viaje de 14 meses alrededor del mundo y de ver como en otros países las personas celebran el embarazo, cuidando de las futuras madres tanto emocional como físicamente, crear una marca única que volviera a incorporar el cuidado emocional en la maternidad de las mujeres modernas.

omumPor eso este producto está especialmente pensado para tonificar y remodelar el cuerpo después del embarazo. ¿Cómo? Gracias a una maravillosa mezcla de ingredientes activos: Cereza, Extractos de Algas  (verdes y marrones), Trébol de Agua, y Rosa Mosqueta, que estimulan la síntesis y producción de fibras de colágeno y elastina, además de tonificar, tensar y nutrir la piel. Resultados son visibles después de tan solo 20 días de tratamiento.

Hay que usarlo dos veces al día, mañana y noche, sobre el vientre, caderas y pecho. Aplicar con movimientos circulares ascendentes como se indica en la imagen. Si lo usas durante la lactancia, limpiar la zona antes de dar el pecho al bebé.

 

omum

 

Os recomiendo que si estáis embarazadas echéis un vistazo a todos sus productos: Ma Jolie Peau (para hidratar la piel del rostro durante y después del embarazo cuesta 28,90 euros), La Surdouée (aceite seco antiestrías cuesta 38,90 euros), Le Cajoleur (su producto estrella, un jabón antiestrías, el pack de dos cuesta 19,90 euros), L´Intime (para limpiar y calmar la zona intima, cuesta 14,90 euros), Le Bienfaiteur (para calmar la tirantez de la piel durante y después del embarazo, cuesta 26,01 euros). Todos de venta aquí.  

Ya que hacía el pedido… 😉 (esta manera de pensar me va a arruinar…) compré también para mi chiquitajo el Bubble Bath de Sophie la Girafe, porque el baño de momento es lo que más le gusta en el mundo mundial y porque así lo disfrutan los 4. Los cosméticos de Sophie la Girafe se inspiran en el famoso juguete francés que nació en Paris en 1961 y que es uno de los juguetes más famosos del mundo. Su creador se había especializado en crear una goma para fabricar juguetes a base de savia del árbol Hevea, así que diseñó la jirafa y su éxito fue inmediato. Estaba diseñada para estimular los sentidos del bebé y calmar los problemas de dentición. Seguramente la hayáis visto en los brazos de los hijos de muchas otras famosas con bebés.

sophie la girafeDicen de ella que estimula el tacto (ya que el cuello es fácil de agarrar por los dedos pequeños del bebé), el oído (porque suena al apretarla), la vista (por sus manchas),  el tacto (suave), el olfato (porque huele a caucho natural) y el sabor porque está hecha de 100% de caucho natural y pintura alimentaria, y es completamente segura y natural de masticar. La podéis comprar aquí, cuesta 18,90 euros. Al mío ¡¡¡le vuelve loco!!!

sophie la girafe

Sophie la Girafe Cosmetics tiene 6 productos naturales con ingredientes de lujo (Té blanco, lavanda, aceite de Arándano, leche de avena… ) procedentes de distintas partes del mundo. El Baño de espuma cuesta 16,90 euros aquí.

sophie la girafesophie la girafe

Un besito fuerte y feliz fin de semana!!

NGR

2 comentarios en “Piel perfecta tras el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *