Louboutin y sus tres fragancias llenas de personalidad

Hace dos años, Christian Louboutin irrumpía con fuerza en el mundo de la belleza presentándonos su primera (e increíble) línea de esmaltes de uñas, después llegaron los labiales y ahora se lanza con los perfumes creando tres fragancias.

louboutin“Quería que estas fragancias le dieran un toque de personalidad a las mujeres o quizá que revelaran algo sobre ellas que nunca antes se hubiera contado. Es como contar un secreto, una historia“, ha dicho el diseñador. Cada uno de estos perfumes cuenta una historia y desvela un secreto. 

Su inspiración para estos perfumes fueron Egipto, un país que adora, y su ahijada Elisa Sednaoui “Recuerdo ver jugar a Elisa en Egipto cuando era pequeña. Después la he visto crecer y ser adolescente en Turín, y mujer y madre a día de hoy. En todas esas etapas ha mantenido su feminidad. Ella es la personificación de las fragancias, que tienen por objeto expresar las diferentes facetas que experimentan las mujeres“.

louboutin

 

Bikini Questa Sera es una fragancia cálida, terriblemente sensual cuyas notas de ámbar, vetiver, sándalo y de jazmín evocan el perfume del sol sobre la piel en el momento en que está a punto de ocultarse. Oro y ámbar son los colores que representan la calidez de un atardecer egipcio, casi desértico… y son también los tonos que nos llevan del día a la noche y le dan a ésta el punto de luminosidad y belleza que sólo una mujer sofisticada puede representar. 

louboutinTrouble in Heaven es una fragancia misteriosa y envolvente formulada con iris florentino, patchouli, absoluto de haba tonka y ámbar que da vida a un perfume opulento y provocativo.

louboutinTornade Blonde no es sólo un color o un aroma sino más bien un estado de ánimo. Es el perfume del amor y de la aventura, una espectacular rosa roja sobre una cama de violetas tiernas y de cassis. Femenina y poderosa, animal y floral, su estela es como un cometa que rasga la noche. Una explosión de sensualidad animal, una invitación a seguirla. Es la fragancia del deseo. De salida nos envuelve en notas de ruibarbo, almizcle ambreta, hojas de violeta y casis; en su corazón esconde notas de rosa de Bulgaria, flor de azahar, jazmín sambac y gardenia y guarda para su fondo notas de ámbar gris, sándalo, cedro y pachuli.

louboutinLas botellas no decepcionan y como siempre son una joya. Inspiradas por el estilo del Art Nouveau, tienen un aspecto voluptuoso que se curva para captar la luz, jugando con las transparencias. El vidrio trenzado de cada uno de ellas va teñido de un color para que evoque la calidez y sensualidad de cada perfume.

A nuestro país llegan el 9 de septiembre y se podrán comprar en su web, costarán 275 euros cada uno. Si no os parece excesivo en noviembre saldrán a la venta los aceites perfumados y costarán un poco más, 320 euros 😉 .

Un besito!!

NGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *