Mango y sus propuestas festivas más elegantes

mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_luz_del_tajo-4

The Dusk Club es el nombre con el que Mango te presenta sus propuestas de moda para estas fiestas más elegantes. Los party looks de la marca destacan por llenar sus prendas de tendencias, estilo y una elegancia innegable. Echa un vistazo y prepárate para vestir a la última moda con las propuestas más  estilosas de la marca que llega dispuesta a arrasar.

The Dusk Club, lo nuevo de Mango

Para él y para ella, Mango apuesta por sumarse a las últimas tendencias en su editorial dedicado la ropa de fiesta. El periodo de fiestas navideñas se acerca y la marca quiere que estés preparado para él. Entre todas sus propuestas, las prendas de terciopelo toman protagonismo.

mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_luz_del_tajo-5

Los abrigos de pelo, los estampados más trendy del momento y las prendas más chic son las protagonistas de The Dusk Club. Este invierno, la ropa de fiesta se vuelve una de las apuestas más fuertes de las marcas. Mango quiere colarse en su armario con sus prendas más cool.

mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_luz_del_tajo-6

Elegancia y tendencias

Para ellas, Mango se suma al estilo masculino. La elegancia es una de las características más importantes de sus prendas, y esta comparte espacio con las tendencias más exitosas del momento. Cada detalle cuenta en un editorial que se vuelve inspirador, toda una referencia estilística.

mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_luz_del_tajo

Los brillos tampoco podían faltar en este editorial, y tampoco los vestidos y las transparencias. Las tendencias en moda de fiesta están más que presentes en este editorial y las prendas que te presenta la marca.

mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_luz_del_tajo-2

Sea cual sea tu elección, el triunfo lo tienes asegurado. Es una de las marcas que tanto éxito tiene cada vez que presenta nuevas propuestas. La moda y el estilo se vuelven los factores principales de las prendas que Mango tiene para ti esta temporada.

mango-looks_de_fiesta-centro_comercial_luz_del_tajo-3

Y tú, ¿te vas a apuntar a vivir las fiestas con la última moda de Mango?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *