La vuelta al cole con Smallable – Mamá trendy

La vuelta de vacaciones no ha sido tan dura como me esperaba. Más bien, ha sido relajada. Aunque me da a mi que lo estoy demasiado y los peques empiezan el cole la semana que viene, ahhhhhhhh!!!!!. Todavía tengo que preparar zapatos, calcetines, mochilas y de más complementos para su vuelta a la rutina.

El que más pena me da de esta vuelta es Jaimolas que con la llegada del nuevo bebé hemos decidido meterle en la guardería de 9 a 13h. Ha vuelto de vacaciones con mucha papitis y mamitis y no estoy segura que le vaya a sentar bien. Más bien, le va a costar un rato…

Y con eso de la vuelta al cole no podía dejar de enseñaros una de mis webs favoritas , smallable. Esa que me crea adicción a la hora de comprar ya sea en bebés, niños o decoración. Y, ahora que he descubierto que tienen ropa de adolescente, ni os cuento. Hasta pico con prendas para mi!!! Aquí os traigo un resumen de las maravillas que puedes encontrar. Mi lista está hecha y esta noche toca picoteo!!

babies
childrensamallable-ninossmallable-vuelta-al-coledecorationsmallable-decoracionteenssmallable-adolescentes

Marcas como Talc, Zef, Bellerose, Hartford, Swildens… Se han convertido en todo un referente de la moda infantil y son tan sólo algunas de las marcas que podéis encontrar en Samallable.

Os invito a que las conozcáis y os enamoréis de estas y muchas más como me ha pasado a mi.

Feliz vuelta al cole ;)!

 

Artículos relacionados

6 comentarios en “La vuelta al cole con Smallable – Mamá trendy

  1. Me encanta la web. Ya la conocía y compré el conejito de luz para mi bebé.
    Bienvenida

  2. Qué cosas más monas tiene!!!
    Las quiero todas para mi. Sobre todo las de decoración!!!

  3. La verdad es q es un estrés la vuelta al colé, esta genial la web de decoración y la marca smallabe me encanta!!!!!!

  4. Pero que cosas tan bonitas! no la conocía y me ha encantado, tienen un cambiador mural que me parece ideal, y la trona es preciosa! Todo un descubrimiento! 🙂

    http://www.malbac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *