El beauty look de Bella Hadid: eyeliner para el día y la noche – YVES SAINT LAURENT

El beauty look de Bella Hadid para el día y la noche
©Gtresonline. El beauty look de día y el de noche de Bella Hadid.

En poco más de un año Bella Hadid ha pasado de ser la hermana de Gigi Hadid a ocupar un lugar destacado dentro de la industria fashionista. Los diseñadores se la rifan para protagonizar campañas y abrir desfiles y ha sido elegida por Victoria’s Secret para participar en su próximo desfile de París. Sus looks de moda son analizados al milímetro y sus estilismos crean tendencia al momento. Sin embargo, el beauty look de Bella Hadid no recibe tanta atención. Su maquillaje siempre es impecable y su cuidada piel destaca incluso cuando la modelo va con la cara lavada. Nos inspiramos en dos looks de belleza de la top para proponerte una mirada delineada para el día y otra para la noche de la mano de Yves Saint Laurent.

PASO A PASO PARA CONSEGUIR EL BEAUTY LOOK DE BELLA HADID

Beauty look de día

Para el día la modelo opta por delinear su mirada de manera precisa con une eye-liner muy definido que se alarga hacia la sien. Para lograrlo aplica el Eyeliner Effet Faux Cils Shocking de Yves Saint Laurent. Su aplicador permitirá un trazo muy definido y de larga duración. Además su formulación incluye pigmentos negro ahumados para un tono brillante e intenso. Completa el look con la Máscara Volume Effet Faux Cils y unos labios naturales (elige uno de los tonos más suaves de los nuevos labiales Vinyl Cream) y una piel desprovista de maquillaje, con un ligero colorete en las mejillas.

Eyeliner de Yves Saint Laurent para conseguir el beauty look de Bella Hadid
Eye-liner Effet Faux Cils Shocking de Yves Saint Laurent.

Beauty look de noche

Para la noche, Bella Hadid elige una mirada enmarcada más exagerada, con un trazo grueso y algo más difuminado. En esta ocasión, elige el Eyeliner Couture Eye Marker de Yves Saint Laurent, con aplicador de rotulador. Para lograr esta mirada intensa, aplica el producto por la línea de las pestañas inferiores y alarga el trazo hacia la ceja. Si quieres enfatizar más, repite el proceso por la línea superior. Los ojos son el centro de atención por lo que el resto del look debe ser muy sobrio: brillo en los labios y polvos matificantes para culminar la rutina de belleza.

Eyeliner Couture Eye Marker de Yves Saint laurent para el beauty look de Bella Hadid
Eyeliner Couture Eye Marker de Yves Saint Laurent.

PASO A PASO PARA CONSEGUIR EL BEAUTY LOOK DE BELLA HADID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *