Chiara Ferragni y su producto multiusos favorito

Una de las ventajas principales de cualquier producto de belleza es, además de su funcionalidad, su lado versátil y práctico. Yves Saint Laurent Beauty lo sabe y por ello incluye entre sus propuestas de tratamiento para el rostro un producto multiusos que se ha convertido en el preferido de Chiara Ferragni. Un tratamiento para el rostro que consiste en una crema hidratante iluminadora perfecta para aplicar antes de la base de maquillaje y para reaplicar a lo largo del día tantas veces como quieras para aportar frescura al rostro.

Chiara Ferragni my top secrets Yves Saint Laurent
©The Blonde Salad

Frescura en el rostro

«Entre sesiones de fotos y vuelos, mi piel está siempre estresada y trato de mantenerla hidratada bebiendo mucha agua y nunca olvido de retirar mi maquillaje antes de ir a dormir. Una buena crema de día es esencial, pero hace tiempo descubrí un»secreto» que hace mi vida más fácil y mi piel más bonita», explica la italiana. Ese secreto al que hace referencia es la Crema Hidratante Moisture Glow Top Secret de Yves Saint Laurent. Este tratamiento es perfecto si quieres acabar con una piel acabada, cansada y estrenada y transformarla en una dermis luminosa, hidratada y sin imperfecciones.

Chiara Ferragni Yves Saint Laurent
©The Blonde Salad
Tratamiento rostro Yves Saint Laurent Top Secret
Crema Hidratante Moisture Glow Top Secret Yves Saint Laurent.

Otro de los favoritos de belleza de Chiara es el labial Vinyl Cream, que ha elegido para teñir sus labios de rojo en más de una ocasión y que nos propone como tono para estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *