La navidad metalizada de Yves Saint Laurent

Maquillaje de Navidad de Yves Saint Laurent

La colección de Navidad que la firma francesa propone este año hace del efecto metalizado la tendencia estrella también en belleza. La top y actriz británica Cara Delevingne es un año más la cara visible de la última colección de maquillaje de navidad de Yves Saint Laurent. La mirada metálica con superposición de tonos plateados y dorados es uno de los aspectos protagonistas del beauty look.

La colección limitada Sparkle Clash está diseñada por Lloyd Simmons, Director Creativo de Maquillaje YSL Beauté que ha buscado con esta línea «darle un nuevo giro a la anticuada moda de llevar un maquillaje «excesivo» durante las fiestas. Por eso, he querido darle un toque de diversión al glamour y hacer que la propia aplicación del maquillaje se vuelva más sencilla y se convierta, en sí misma, en una fiesta. Porque de eso es de lo que se trata cuando llega esta época del año, de divertirse.

Maquillaje de Navidad

La colección Sparkle Clash está formada por la Paleta de sombras de ojos Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition, con texturas fáciles de aplicar y con distintas tonalidades para incluir looks de día y de noche. También incluye una versión rouge y un suave pude para los labios. La joya de este maquillaje de navidad son los eyeliner adhesivos Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition, a medida y con brillantes cristales, que se adhieren al instante y te permitirán deslumbrar toda la noche. Son reutilizabas para emplear tantas veces como quieras.

Maquillaje de Navidad de Yves Saint Laurent COUTURE EYE JEWELS SPARKLE CLASH EDITION
Paleta de sombras de ojos Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition de Yves Saint Laurent
Eyeliner adhesivo maquillaje de navidad de Yves Saint Laurent
Couture Eye Jewels Spark Clash Edition, de Yves Saint Laurent

La inspiración navideña no ha hecho más que empezar, inspírate con nuestra propuestas y la colección más brillante y glamurosa de Yves Saint Laurent para crear un look para el recuerdo. Chiara Ferragni y su look navideño o Bella Hadid y su eyeliner de día y de noche son algunas de las celebs que nos inspiran para estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *